Ley de Amnistía

Clave para ganar esta batalla

La movilización del pueblo

La referencia al legado del Comandante Chávez no es sólo una construcción de consignas, de una simple frase repetida en uno que otro discurso, o en una canción que escuchamos por parlantes y cornetas, como a veces creen algunos compañeros.

Embedded thumbnail for Ley de Amnistía: confesión de parte

Ley de Amnistía: confesión de parte

Lo que parece en su exposición de motivos, en cándido tono, como un documento de "reconciliación", la Ley de Amnistía remite a lo que el enemigo ha practicado por años en el espectro antipolítico.

Siete razones por las cuales la Ley de Amnistía será vetada

La Ley de Amnistía impuesta por la derecha venezolana en el Parlamento ha sido aprobada en segunda discusión, lo que da pie para su revisión ante la Sala Constitucional del TSJ. En este punto, todos sabemos lo que va a ocurrir. Incluso quienes redactaron y aprobaron esa ley, saben lo que va a ocurrir. Así lo esperan.

La falsa agenda social de la MUD en la AN (lo que hay detrás)

A los venezolanos que no se nos borró la memoria de la Cuarta República, tampoco se nos olvidó el estilo adeco de hacer politiquería. Eso fue lo que vimos en la instalación de la Asamblea Nacional este martes 5 de enero.

Antonio Molina: "A la oposición le tocó reconocer a las víctimas de Puente Llaguno"

Durante la madrugada del pasado 11 de abril, precisamente cuando se estaban cumpliendo doce años del golpe de Estado contra el presidente Hugo Chávez, el pueblo venezolano vió a través de una cadena nacional a algunos de los protagonistas de aquella acción inconstitucional sentados en Miraflores, dialogando con el mismo gobierno de entonces pero ahora presidido por Nicolás Maduro, y exigiendo la pronta liberación de quienes asesinaron a 19 personas (opositores y chavistas, vale recordar) durante aquellos días. ¿Qué se esconde tras esta solicitud de la Mesa de la “Unidad” Democrática (MUD)? ¿Hay probabilidades de que sea complacida? ¿A quién le corresponde tomar esa decisión? Apartemos las vísceras e intentemos analizar seriamente el panorama.