Julio Borges

El "paro cívico" no será transmitido: agresiones contra la prensa opositora

Las primeras horas de la convocatoria del antichavismo a un "paro cívico" con barricadas y trancazos a nivel nacional, tienen a la prensa opositora como sus principales víctimas.

Consultora Ecoanalítica celebra el bloqueo financiero contra Venezuela

Con desparpajo y tono de alegría, una de las consultoras económicas más importantes de Venezuela celebra que la estrategia de bloqueo financiero contra el país esté surtiendo efecto.

"Tú no sabes quién soy yo"

Yo recuerdo, allá en los años 80 y 90, que era normal ver, en el este del este, soldados rasos haciendo de choferes, jardineros, mayordomos y conserjes en casas de "gente importante con contactos".

Alguien no entendió qué dice el artículo 350

El 350 de la Constitución venezolana vigente es probablemente el artículo más transcrito, citado, copiado y pegado de todo el texto constitucional.

Más intento de intimidación y deslegitimación de la FANB

De la Casa Blanca a Perú: datos sobre la gira de Julio Borges

Julio Borges culminó una gira en la que se paseó por los pasillos de Washington, allí donde los lobbies y el poder gringo deciden políticas institucionales para los Estados Unidos y el mundo. Incluso llegó a reunirse con el asesor de seguridad nacional del presidente Donald Trump, H.R. McMaster, comentado por Misión Verdad.

Diputados opositores planifican bloqueo financiero contra Venezuela

Recientemente la agencia de correduría de bolsa e inversiones norteamericana Bloomberg reveló declaraciones ofrecidas por el diputado de la MUD Ángel Alvarado, miembro de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN). En las afirmaciones que hace el parlamentario, se ve con claridad meridiana el boicot institucional y político de la MUD a la economía venezolana. Veamos.

Se cae la máscara, una vez más

Nuevo llamado a la intervención: el turno de Julio Borges

El líder de Primero Justicia declaró a un medio estadounidense que la intervención del presidente Donald Trump en los asuntos internos de nuestro país tiene un efecto positivo para la MUD.

¿Con quiénes se reunieron Julio Borges y Freddy Guevara en el extranjero?

Arrastrando una galería de fracasos en el frente interno, los diputados y dirigentes políticos Freddy Guevara y Julio Borges salieron del país para intentar replicar la estrategia de 2016: construir un cerco internacional que mediante presiones diplomáticas condicione las decisiones del chavismo.

Balance sobre el fuego cruzado en la MUD

La dispersión táctica, la ausencia de visión estratégica y las fuertes pugnas entre dirigentes de la MUD han signado el desempeño de esa organización durante el primer mes de 2017. Cuestión que evidencia que luego del fatal resultado para el antichavismo de 2016, las conmociones y contusiones políticas no han sido superadas.

Carta al no tan presidente de la Asamblea Nacional

Saludos, diputado. Me he tomado la molestia de escribirle esta breve misiva debido a que también me tomé la molestia de ver, en su totalidad, el discurso con el que usted dio inicio a su presunto, por desacatado, año legislativo.