Israel

El Nuevo Medio Oriente: Estados Unidos se retira, entra Rusia

Una miríada de eventos aparentemente inconexos y cabos sueltos están convergiendo en una forma que apunta en la dirección de una enorme victoria para la diplomacia rusa en el Medio Oriente, y sólo necesitamos conectar los puntos para ver el despliegue de este escenario.

Israel ataca con gases tóxicos agricultura palestina

No sólo bombas de racimo marca Israel caen sobre territorio palestino. La agencia de noticias Qudsnet informó que decenas de agricultores palestinos han sido afectados por lluvias de gases tóxicos rociados por aviones del Departamento de Agricultura Israelí sobre sus granjas cerca de la franja de Gaza.

Terremoto en Nepal devela tráfico de niños hacia Israel

Aún es noticia poco difundida, pero es una realidad. El tráfico de infantes es legal en Nepal, país que entró en la escena internacional a raíz de la secuencia de terremotos que arrasó y desplazó a gran cantidad de su población.

Intervención en Siria

¿Cómo colabora Israel con Al Qaeda?

Mientras Estados Unidos renueva su “lucha contra el terrorismo”, Israel colabora con los fachos islámicos para quedarse con los Altos de Golán, rica en agua dulce.

El síndrome de Herodes

Desde hace dos meses la humanidad ha sido escalofriantemente impactada por este último episodio de agresión diabólica del sionismo israelita a la población civil en Gaza. Es una de miles.

Aguanta, Palestina

El 8 de julio de 2014 comenzó el Estado de Israel la matanza en Palestina con la excusa, ya sabemos que era sólo una excusa, del asesinato de tres jóvenes judíos.

A pesar de la brutalidad, Israel está perdiendo varias batallas a la vez

Cuando la masacre puede convertirse en derrota

La milimétrica ofensiva en Gaza contra cualquier ser vivo o edificación de un pelo de altura arroja una derrota simbólica para Israel en varios frentes.

Sangre por gas: por qué Bibi Netanyahu castiga a Gaza

Artículo de Pepe Escobar publicado el 14 de julio por Russia Today. Las cifras de muertos, heridos y damnificados varían, el tema de fondo, no.