Henry Ramos Allup

¿Por qué Henry Ramos Allup sigue siendo presidente de la Asamblea Nacional?

En un comunicado de prensa publicado en el portal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el máximo tribunal venezolano declaró nula todas las sesiones de la Asamblea Na

Ramos Allup: el gran perdedor de 2016

A pocos días de finalizar este difícil y complicado año para todos, se hace imposible no recordar a Henry Ramos Allup, quien desde el mismo 5 de enero daba al chavismo como liquidado.

Cinco datos que desmienten la venta de acciones de Citgo

El 23 de diciembre trascendió a medios nacionales e internacionales que la empresa Citgo, filial de Pdvsa en Estados Unidos, habría sido utilizada como garantía en un 49,9% de sus acciones para recibir financiamiento de la empresa rusa Rosneft.

Confusión y desencanto en el antichavismo por la victoria de Trump

La MUD se queda huérfana. Gran parte del mapa de EEUU se ha pintado de rojo y los recuerdos de 18 elecciones perdidas los han puesto a alucinar. ¿Qué otra cosa nos puede salir mal?

Crónica de una situación incómoda e hipócrita

Fiesta de fin de año e intercambio de regalos en la MUD

¿Qué tal si la MUD realizara -como suele suceder entre las familias y compañeros de trabajo en una institución o empresa- un intercambio de regalo de fin de año? ¿Qué pasaría en una fiesta de fin de año realizada entre la dirigencia de la MUD para hablar de los logros alcanzados? ¿Cómo conocer la dimensión humana de quienes forman parte de esa organización? ¿Podría hablarse de una situación más incómoda que esa?

¿Henry Ramos Allup abandona el cargo de presidente de la Asamblea Nacional?

Incumple con sus atribuciones y funciones constitucionales al no asistir a la sesión del Consejo de Defensa de la Nación convocado para hoy por el presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro. 

Motivos que hacen imposible un juicio político contra el presidente Maduro

Lo que la prensa internacional ha celebrado como el supuesto "inicio de un juicio político" contra el presidente Nicolás Maduro, no es más que otro fraude político y jurídico del antichavismo.

Cómo perder el póker poniendo en juego a un país

El arte de jugar al póker se ajusta a dos principios inapelables: la obtención de la mejor mano, en primer término, y segundo -y a veces más importante- su debida administración, mostrando así al contendiente sólo lo que nosotros queremos -gestionando por igual las acciones del contrario- para sostener el tiempo idóneo hasta mostrar la jugada. Un desenlace dirigido, donde se gana haciendo que los otros pierdan.