Henry Ramos Allup

Vuelve el temible fantasma del diálogo: una crónica política

Vuelve a imponerse en el centro de la agenda política y mediática el diálogo entre Gobierno y oposición. Esta vez marcado por condiciones diferentes al último intento a finales de 2016: la MUD llega sumida en una crisis interna producto de sus primarias, sumado al debilitamiento de su capital político luego de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que cerró la posibilidad en lo inmediato de un derrocamiento del chavismo.

Opositores, bienvenidos a la dictadura de Henry Ramos Allup

No ha habido aplastamiento político similar en los últimos años como el que Henry Ramos Allup acaba de propinarle a esa generación, denominada por él, lechuguina y petrimetre. En términos sencillos: un club de narcisos, arrogantes y brutos.

Participación en las regionales fractura a la oposición venezolana

Luego del 30 de julio cambió la configuración del discurso antichavista respecto a la legitimidad del Poder Electoral, la decisión de inscribir candidatos a elecciones regionales por parte de partidos opositores de peso y el enfriamiento de "la calle" causan fractura en su plataforma política. 

Henry Ramos Allup voltea la mesa

Remontémonos a la Mesa de Diálogo de 2016 posterior a la suspensión de referendo revocatorio por 12 tribunales penales del país.

Empresas privadas beneficiadas con el Dicom

Nuevo sistema de divisas del Estado venezolano desnuda incoherencias y contradicciones en actores claves de la oposición venezolana. 

Agencia Reuters señala de contraproducente uso de las "puputov"

Este miércoles 10 de mayo el antichavismo se propuso "protestar" lanzando excrementos a los cuerpos de seguridad.

Hijo de Henry Ramos Allup tiene un socio que hizo negocios con Odebrecht

Uno de los hijos del expresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, el opositor Henry Ramos Allup, es socio de un grupo empresarial dedicado a la construcción y a la ingeniería, que entre 2009 y 2010 mantuvo contratos con la firma brasileña de obras públicas, Norberto Odebrecht, envuelta actu

¿Por qué Henry Ramos Allup sigue siendo presidente de la Asamblea Nacional?

En un comunicado de prensa publicado en el portal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el máximo tribunal venezolano declaró nula todas las sesiones de la Asamblea Na

Ramos Allup: el gran perdedor de 2016

A pocos días de finalizar este difícil y complicado año para todos, se hace imposible no recordar a Henry Ramos Allup, quien desde el mismo 5 de enero daba al chavismo como liquidado.

Cinco datos que desmienten la venta de acciones de Citgo

El 23 de diciembre trascendió a medios nacionales e internacionales que la empresa Citgo, filial de Pdvsa en Estados Unidos, habría sido utilizada como garantía en un 49,9% de sus acciones para recibir financiamiento de la empresa rusa Rosneft.