Henrique Capriles

¿Por qué es importante haber recuperado el estado Miranda?

Un estado estratégico que estuvo en manos de la oposición durante mucho tiempo, ahora su gobernación está bajo la dirección de Héctor Rodríguez. En claves, las razones por las que es trascendente que la Revolución Bolivariana haya rescatado Miranda de Primero Justicia (PJ).

Sigan, gafitos

"Tumor", le dijo Capriles a Ramos Allup, en medio de un ataque de arrechera y dijo que se iba de la MUD y que no volvería mientras allí siguiera ese adeco que otrora le llamara "lechuguino, petimetre y mariposón". ¡No señor, ya basta ya!

El "paro cívico" no será transmitido: agresiones contra la prensa opositora

Las primeras horas de la convocatoria del antichavismo a un "paro cívico" con barricadas y trancazos a nivel nacional, tienen a la prensa opositora como sus principales víctimas.

La crisis no toca a la familia Capriles: nuevos negocios en España

Además de estar o haber estado en los negocios de la construcción, alimentos (Kraft en Venezuela), comunicación (antigua Cadena Capriles) y entretenimiento (Cinex), ahora los Capriles incursionan en una aventura inmobiliaria en los barrios más pudientes de Madrid.

El gobierno forajido de Miranda: caso Los Teques

Desde el 13 de abril en horas de la noche fuertes disturbios y saqueos se han registrado en varios sectores de Los Teques, capital del estado Miranda, entidad gobernada por el político opositor Henrique Capriles Radonski.

Balance sobre el fuego cruzado en la MUD

La dispersión táctica, la ausencia de visión estratégica y las fuertes pugnas entre dirigentes de la MUD han signado el desempeño de esa organización durante el primer mes de 2017. Cuestión que evidencia que luego del fatal resultado para el antichavismo de 2016, las conmociones y contusiones políticas no han sido superadas.

Motivos que hacen imposible un juicio político contra el presidente Maduro

Lo que la prensa internacional ha celebrado como el supuesto "inicio de un juicio político" contra el presidente Nicolás Maduro, no es más que otro fraude político y jurídico del antichavismo.

Según el zorro viejo es "engorroso" y "muy difícil de implementar"

Henry Ramos Allup nunca estuvo de acuerdo con el revocatorio

En una entrevista concedida al diario El Tiempo de Colombia y publicada el pasado 6 de febrero, el dirigente del antichavismo comentaba las dificultades de realizar el revocatorio en 2016.

Contradicciones y desconciertos en la MUD por el diálogo

El fracaso de cualquier intento anunciado, practicado o imaginado por los personeros de la MUD los ha llevado a admitir lo que hace meses reprobaban. El presidente Maduro dio detalles sobre las reuniones para instalar la mesa de diálogo.