Henri Falcón

El antichavismo cae en estado de coma: cronología de un quiebre irreparable

La crisis inédita que hoy arropa a la oposición venezolana venía cocinándose desde principios de 2016, a tan sólo una semana de haber conquistado el parlamento nacional. La habilidad política del alto mando chavista en medio del conflicto se encargó de dar los toques necesarios para quitarle definitivamente el velo de "unidad". Poner las cosas finalmente en su sitio es un mérito que debe reconocerse, con nombre y apellido: Nicolás Maduro.

Delirantes comentarios escuálidos contra la dirigencia opositora

El pasado 5 de febrero el presidente de la encuestadora Datanálisis y comentarista de la oposición venezolana, Luis Vicente León, publicó un artículo en el portal Prodavinci donde hi

Crónica de una situación incómoda e hipócrita

Fiesta de fin de año e intercambio de regalos en la MUD

¿Qué tal si la MUD realizara -como suele suceder entre las familias y compañeros de trabajo en una institución o empresa- un intercambio de regalo de fin de año? ¿Qué pasaría en una fiesta de fin de año realizada entre la dirigencia de la MUD para hablar de los logros alcanzados? ¿Cómo conocer la dimensión humana de quienes forman parte de esa organización? ¿Podría hablarse de una situación más incómoda que esa?

De cómo Henri Falcón aspira a tumbar a Nicolás Maduro

Pública, notoria y comunicacional fue la actitud entreguista de Falcón al mediodía del 12 de abril del año 2002.