Guarimba 2.0

Caso Roberto Enríquez y otros "fake news" contra Venezuela

Tanto los medios transnacionales como los locales se alinean en torno a una narrativa común para propagar noticias falsas. El objetivo: moldear una percepción favorable a las maniobras de sus financistas, que suelen ser bancos y corporaciones del sector privado más pudiente a nivel global. Estas noticias se basan en contenidos orientados políticamente, que se replican, cartelizadas, en casi todos estos medios. 

La hora de convertirse en cartucho quemao (una vez más) por querer ser protagonista

Capriles erotizado (+tuits)

Cualquiera que quiera darse a la (penosa) tarea de seguir la línea temporal de Henrique Capriles en su cuenta twitter, habrá notado que el pasado lunes, 12 de enero, ocurrió una anomalía. Del esquema básico de simular visitas a comunidades, zapatearle al Presidente y conmemorar las fechas del santoral católico más extrañas (como San Nepomuceno el eremita), pasó de repente a bajar consigna. A bajar la orden recibida.

¿Qué tal si asumimos en serio el terrorismo endógeno?

Hoy, segundo lunes del 2015, oficialmente comienzan las clases en instituciones públicas y privadas en todos sus niveles: hoy amaneció de fiesta la mediática pitiyanqui reseñando con fruición sádica su particular crónica sangrienta.

Retrato de Venezuela Bolivariana según el Imperio

Las sanciones apuntan directamente a la Constitución (análisis especial)

Esta nota que usted leerá no hablará de las resistencias, de la capacidad de respuesta, no se enfocará en el "qué hacer" desde este lado de la historia y de la cancha política. Aquí se le dará un tratamiento unívoco y lineal a lo que el imperio quiere para usted, para su vida y su país. Lo que hoy son "sanciones selectivas", mañana serán acciones y movimientos concretos para consolidar la actual etapa decisiva en la guerra contra Venezuela, ahora sí en la búsqueda de concretar el "cambio de régimen".