Guarimba

Morteros, odio y desinformación: instrucciones de uso

Estas instrucciones de uso tienen por objeto salvarles la vida a alguno de los muchachos güevones que seguirán jugando a la guerra por órdenes y para beneficio de una casta de comemierdas que aspira

Saldos fatales de la violencia opositora el 19 de abril

El antichavismo venezolano sigue en convocatorias a la calle y el 19 de abril, en medio de una actitud triunfal que anunciaba la caída de Nicolás Maduro, escaramuzas y situaciones violentas tuvieron lugar en diversos puntos de la capital y otras ciudades del país.

Los primeros muertos de la gestión Almagro

Desde esta tribuna lo venimos anunciando desde que Luis Almagro activó un nuevo ciclo de presión internacional contra el país, junto a varios países aliados a Estados Unidos y actores de la ultra interna (Voluntad Popular), usando como plataforma a la OEA. Esta estrategia intenta llevar a Venezuela a un peligroso punto de inflexión signado por el caos extremo, en un momento donde también Siria es asediada de forma inédita y se mueven las placas tectónicas de la geopolítica global. 

Entrevista al gobernador del estado Mérida

Alexis Ramírez: "Mérida es zona de ensayo de actos de desestabilización violenta"

Desde la estación "La Montaña", una de las cinco estaciones del Teleférico Mukumbarí, el más alto, largo y moderno del mundo, construido totalmente en Revolución, conversamos con el gobernador de Mérida, Alexis Ramírez.

Contra quién hay que disparar

En EEUU, Europa y países súbditos de la hegemonía del capital, a las manifestaciones violentas no se les llama manifestaciones sino "actos de terrorismo". En la más tímida que pacífica Revolución Bolivariana apenas ahora se comienza a echarle un ojo a la diferencia entre "manifestación pacífica" y "paramilitares mimetizados disparando con armas automáticas" y ya el grito de horror del antichavismo le dio la vuelta al mundo.

Se vienen las guarimbas: algunas señales de que así será

Por razones incomprensibles, ayer domingo la oposición venezolana se indignó, pues Sumito Estévez no pudo leer su libro de cocina (bendito sea Dios) en la Feria del Libro de Chacao, porque unos guarimberos trancaron la Plaza Altamira y la avenida del frente y dijeron: "No hay libros ni feria ni nada hasta que no caiga Maduro".

Estudio, trabajo y paz frente a todo guarimbero "universitario"

En algunas universidades bolivarianas donde aparentemente se han venido coordinando y cumpliendo coherentemente una serie de compromisos laborales, administrativos, académicos y se preparan para las navidades del 2014 con algunos actos de grado, nos surge un enrarecido climax de conflic

La mierda de la sociedad

Aquí, leyendo vainas ni tan recientes ni tan viejas sobre los mariquerones sifrinos llamados "guarimbas".
 

Guerra económica y ciudadanía de anaquel

En esta nueva fase de la guerra económica los sectores empresariales, al ver frustradas sus aspiraciones en el avance de la guarimba periquera como mecanismo violento para sacar al Presidente Maduro, arrecian en el sabotaje no sólo comercial sino también productivo, utilizando la Confer