Golpe económico

La venganza política de Dólar Today

En días recientes ha sido apreciable el aumento del dólar paralelo, una variable pseudoeconómica que pese a su cualidad signada por la inconsistencia, es bastante sólida para determinar el comportamiento en algunos sistemas y subsistemas de precios en la economía venezolana, siendo además un factor clave en la coyuntura política.

Embedded thumbnail for Cerco financiero contra Venezuela: análisis de William Serafino en VTV

Cerco financiero contra Venezuela: análisis de William Serafino en VTV

Múltiples maniobras para cercar económicamente a Venezuela se emprenden desde otros países y organizaciones vinculadas al mundo financiero, bancario y transnacional.

El golpe continuado de Lorenzo Mendoza contra la población

Lorenzo Mendoza o el oligopolio de la guerra económica (+infografías)

"Creemos que las personas están dotadas de conciencia, voluntad y posibilidades de libre elección. Consideramos que el derecho a la libertad individual de elegir debe estar enmarcado en el deber de responder ante los otros por los efectos de dicha elección". Así Lorenzo Mendoza, apoyado en el aparato de propaganda de Empresas Polar, encubre su participación abierta como actor estelar de la guerra no convencional contra el país.

Farmadrama de turno

Con la detención de directivos de la cadena de farmacias Farmatodo se dispararon declaraciones de personeros y titulares de todo tipo.

Agresión de espectro completo: el asedio contra Venezuela en enero

Ya iniciando el año el país está viviendo el asedio integral como en ningún otro principio de año desde 2003, cuando el paro petrolero ya daba anuncios de su propio fracaso. Y después pretenden decir que no hemos resistido.

La estafa acaparadora de Herrera C.A.

Las implicaciones políticas en la estafa acaparadora de Herrera C.A. desnudan, una vez más, el entramado conspirativo (fachoempresarial) hacia la aceleración de la guerra económica contra la Revolución Bolivariana.

La hora de convertirse en cartucho quemao (una vez más) por querer ser protagonista

Capriles erotizado (+tuits)

Cualquiera que quiera darse a la (penosa) tarea de seguir la línea temporal de Henrique Capriles en su cuenta twitter, habrá notado que el pasado lunes, 12 de enero, ocurrió una anomalía. Del esquema básico de simular visitas a comunidades, zapatearle al Presidente y conmemorar las fechas del santoral católico más extrañas (como San Nepomuceno el eremita), pasó de repente a bajar consigna. A bajar la orden recibida.