George Soros

Nuevo reporte de la Nueva Guerra Fría

Para George Soros el mundo neoliberal se está cayendo a pedazos

Quién lo diría hace dos décadas: George Soros está muy preocupado. El "trabajo" global de toda una vida se escurre en el fracaso mientras peligran lo que él califica como sociedades abiertas.

Notas sobre la trama global

12 trabajos esenciales de Misión Verdad en 2016 (internacionales)

A nivel global, 2016 será recordado como el de comienzo del quiebre de la hegemonía occidental para dar paso a una estructura geopolítica multipolar con varios actores-países de peso. En Misión Verdad hemos escogido los trabajos que mejor definieron las líneas generales del año transcurrido. El conflicto en Medio Oriente, reuniones de la OPEP para la estabilización de los precios petroleros (con Venezuela de operador clave), las elecciones presidenciales gringas donde fue electo Donald Trump, además de otros acontecimientos que no son reseñados en esta selección pero que igual dieron de qué hablar como el Brexit y la firma de los acuerdos de paz en Colombia, marcaron huella el año pasado con pisadas que aún reconocemos a comienzos de 2017.

Open Society: la fachada de George Soros para invertir y saquear

Tanto Black Live Matters como la entrada de refugiados a Europa son financiadas por Open Society, institución "filantrópica" que se ocupa de formar académicos pero sobre todo financiar ONGs que sirvan a los intereses de su fundador, el especulador serial George Soros.

Human Rights Watch dispara otra vez contra Venezuela

De las ONGs más diligentes a la hora de la criminalización de objetivos, en este caso el chavismo y su componente en el Gobierno Bolivariano, Human Rights Watch tiene la nota más alta por fungir como mera fachada del Departamento de Estado gringo.

Todos los factores apuntan a un asesinato aéreo

Brasil: la CIA detrás de la muerte del candidato presidencial Eduardo Campos

La caída del aeroplano que acabó con la vida del candidato presidencial Eduardo Campos, quien ocupaba un tercer lugar frente a la Presidenta actual, Dilma Roussef, ha producido daños severos en las oportunidades de reelección.