Fundidos por el capital

Multimillonarios de Google y Facebook invierten en la eterna juventud

El sueño de nunca envejecer es un icono occidental del poder a través de los siglos. Con grandes cantidades de dinero y un equipo apropiado para ello, los milmillonarios de Silicon Valley buscan ser jóvenes para siempre y así poder disfrutar por más tiempo lo que reservan sus cuentas bancarias.

Una empresa belga implanta chips bajo la piel de sus trabajadores

Han quedado atrás aquellas novelas y películas de ciencia-ficción en que cosas impensables ahora son una cruda realidad. Entre esas ideas futuristas, las tecnologías del control social toman un protagonismo singular como robots vigilantes y lásers de seguridad que son usados por Estados y corporaciones.

¡Tiembla Venezuela! Yongo volvió de vacaciones

La MUD busca -los peores- refuerzos extranjeros para lo que será su movilización del 1 de septiembre.

Humanitariamente

Holanda poblará sus cárceles de refugiados

Desoladas, deshabitadas, yermas. Las cárceles en Holanda no tenían quiénes las poblaran hasta que la guerra y los corretajes mercenarios terminaron por darles cabida en la lógica refugiada de la Unión Europea (UE).

Más de 30 heridos por pelea de almohadas en West Point

El 20 de agosto del presente año los hijos de Robert E. Lee, Douglas MacArthur, George S. Custer y Ulysses S. Grant demostraron de qué están hechos. Para la guerra, no importa de qué tipo, de seguro lo están.

Escasez de verdugos en Arabia Saudita

La lógica de la oferta y la demanda ha llegado a su punto más afilado. El reino de Arabia Saudí abre el mercado de fichajes: quien pueda, de un sablazo, decapitar infieles se lleva la chamba.

Un tercio de los niños entre 5 y 17 años es víctima del trabajo infantil en Camboya.

Los peores países para ser niño

Aun cuando las organizaciones que se dicen sin ánimo de lucro tienen un tufo de hipocresía al no reconocer las bases capitalistas del hambre y la desigualdad del mal llamado Tercer Mundo, entes como la norteamericana

Terremoto en Nepal devela tráfico de niños hacia Israel

Aún es noticia poco difundida, pero es una realidad. El tráfico de infantes es legal en Nepal, país que entró en la escena internacional a raíz de la secuencia de terremotos que arrasó y desplazó a gran cantidad de su población.

Elixir de los dioses a precio justo

En el Sambil de Margarita, específicamente en la salida de Playa Parguito, hubo tremenda cola para comprar whisky a precio justo. La misma se extendió por varios días y finalizó cuando se vendió la última botella.

La ruta “venezolana” hacia el suicidio

Según la Sociedad Española de Psiquiatría Biológica, el suicidio en ese país constituye la primera causa de muerte en jóvenes, por encima de los accidentes de tránsito.