Freddy Guevara

Guerras promovidas por el filósofo francés que se reunió con Freddy Guevara

Bernard-Henri Levy (BHL) es un millonario judío, nacido como francés en la colonial Argelia, y quizá por eso mismo con vocación innata promueve la guerra como mecanismo para preservar la influencia neocolonial gala. Influencia en realidad puesta al servicio del sionismo.

Quién es Emmanuel Macron y por qué se reúne con Borges y Guevara

El recién elegido presidente de Francia es el primer mandatario europeo que recibe al presidente y vicepresidente de la Asamblea Nacional en desacato en el marco de la gira que realizan los dirigentes opositores en Europa, cuya función primaria es crear los lazos definitivos que promuevan una intervención más agresiva contra Venezuela.

Usted es el objetivo de las sanciones impuestas por Trump

Estados Unidos, que es algo así como el partido político de grandes empresarios y militares dedicados al negocio de la guerra, acaba de darnos un golpe agresivo, directo al corazón de la economía del país: Pdvsa.

El plan Freddy Guevara para una guarimba electoral

Para una parte de sus seguidores, la participación en las elecciones regionales son un fracaso de la dirigencia antichavista, mientras que quienes optan por el voto van divididos y con planes distintos. Aún cuando hay consenso en la participación, pareciera que Freddy Guevara planea una guarimba electoral, lo que promete más grietas y gritos entre ellos.

Henry Ramos Allup voltea la mesa

Remontémonos a la Mesa de Diálogo de 2016 posterior a la suspensión de referendo revocatorio por 12 tribunales penales del país.

Ni fuerza, ni fe

En este momento, mientras escribo, se supone que debería estar el país entero sumido en algo que Freddy Guevara, brillante como es, llamó "paro-trancazo-huelga" de 48 horas.

Encuesta exclusiva: así participarán los venezolanos en el plebiscito

A estas alturas de la conspiración en marcha importa poco si el fascismo emite declaraciones como "A partir de hoy Maduro no es presidente" (¿les suena?), "El nuevo presidente de Venezuela se llama Engelbert Humperding", o "El 16 vamos a hacer un plebiscito".

¿La "fase decisiva" comienza en Lara?

Tal como lo anunció Freddy Guevara con pompas y señales, todo pareciera indicar que el contenido de esa "fase" que le dio por llamar como la "definitiva", y no por espontaneidad. Los acontecimientos de la última semana, sobre todo en Barquisimeto (estado Lara) y Maracay (estado Aragua), le otorgan sentido (y responsabilidad política) al envejecido "niño de oro" que canaliza y hace pública la agenda ultraviolenta que apunta hacia el intento de cambio de régimen en Venezuela.

El tonto y el zorro

Pasa que desde hace demasiado tiempo ya, la dirigencia antichavista se ha dedicado al estúpido juego del loco furioso, un violento torneo de odio cuyas reglas las dictan desde afuera.

Ausencia de liderazgo en la MUD provoca rabia y frustración en opositores

Para medir el nivel de irracionalidad del antichavismo es útil revisar las respuestas que reciben algunos de los voceros en sus redes sociales y el entrampamiento discursivo en el que sobreviven debido a la letanía extraviada de los dirigentes opositores.