Fedecámaras

La guerra del pan y la estafa del rescate humanitario

Durante todo el año pasado y este que empieza, el antichavismo no ha hecho otra cosa que hacer política con los efectos de la crisis generada por sus aliados más cercanos: Fedecámaras, Consecomercio y las transnacionales estadounidenses agrupadas en Venancham.

La MUD se confiesa frente al Vaticano: sí hay sabotaje económico

Una mentira que costó tres años mantener a flote, fue destrozada en cuestión de minutos el pasado día sábado. La MUD se ha aprovechado políticamente del boicot contra la economía venezolana.

Las formas de dar golpes de Estado cambian y se adaptan a nuevos escenarios

La guerra económica es iniciada por Conindustria en 2012

La guerra económica no es un panfleto o un ejercicio de acusaciones ligeras. Tiene responsables directos a nivel local y extranjero.

Cuatro métodos, tácticas y procedimientos para estimular el caos interno

Cartografía de los saqueos: actores, tácticas y métodos

Distintos métodos y procedimientos se están aplicando en la actualidad para promover saqueos, disturbios y "protestas ciudadanas" en distintas zonas del país, algunos de ellos tienen a dirigentes políticos de Voluntad Popular como operadores directos y a factores de la guerra irregular como artífices.

18.665 millones de dólares es la deuda que posee Fedecámaras con bancos extranjeros

Fedecámaras le exige al Gobierno que le pague su deuda (+infografías)

Ha sido una práctica constante (tan vieja como el contrabando durante la época colonial) que las burguesías parasitarias que plagan el continente le carguen al Estado y su población las monumentales facturas y recibos de sus mafiosos negocios en el extranjero.

Seis claves de la ofensiva habilitante en lo económico

Con las reformas parciales de las grandes leyes rectoras del ámbito tributario y del desarrollo estratégico del país, ejecutadas vía habilitante el 30 de diciembre por el presidente Nicolás Maduro, componen las líneas gruesas de la ofensiva económica que pechará y sancionará las ganancias especul

Culpan al Gobierno del caos que ellos mismos provocaron

A medida que va carburando el escenario preelectoral, los medios privados en Venezuela, la principal agencia de publicidad del mafioso cartel autonombrado "empresariado venezolano", han intentado posicionar dos matrices disuasivas con respecto al tema económico y al supuesto fracaso de lo que ellos llaman "el modelo", pretendiendo con esto desmovilizar los efectos primarios de los anuncios económicos del pasado 19 de octubre de cara a las elecciones parlamentarias del 6D.

Mentiras recientes de los chupadólares venezolanos

El discurso "empresarial" en Venezuela versa únicamente sobre el dólar y su disponibilidad para satisfacer los exagerados apetitos especulativos de sus principales agentes. A tan sólo un mes de realizarse las elecciones parlamentarias, las incoherencias del sector privado brotan en un contexto marcado por la manipulación mediática y la victimización política.