Fascismo criollo

Julio Borges, el (anti)político de Granier

Luego de un 2016 lleno de errancias desbocadas por parte de la MUD y el fracaso de Henry Ramos Allup al frente de la Asamblea Nacional, el secretario general de Primero Justicia (PJ) toma posesión de la presidencia legislativa para el año 2017.

Esta institución y la ultra criolla contraatacan

Cedice Libertad: otra ONG financiada por el Departamento de Estado

Una vez más se ven las caras y el corazón de las ONGs que operan en Venezuela, con el financiamiento extranjero como principal bujía para sus acciones desestabilizadoras. Cedice Libertad, que no está exento de estos dólares foráneos, se muestra al desnudo.

Oscar García Mendoza

El expediente del banquero que pide una "invasión militar a Venezuela"

Oscar García Mendoza, presidente del Banco Venezolano de Crédito (BVC) y máximo accionista de esa institución financiera, comentó recientemente por su cuenta personal Twitter: "Sólo la intervención de una fuerza militar extranjera será capaz de comenzar a poner orden en Venezuela".

Américo Martín: de la traición al ridículo

Hay un punto de inflexión en la vida de Américo Martín en el que echó el resto para rellenar las fórmulas del currículo político venezolano.

El materialismo histérico de Ramos Allup

La reciente declaración conciliadora de la OEA en torno a la situación venezolana dejó en entredicho la campaña de intriga elaborada con maestría por los medios internacionales, la oposición venezolana, y protagonizada con exagerado entusiasmo por el secretario g

Despolitizar la muerte, demonizar al chavismo y ciudadanizar la desestabilización política

Táchira y sicariatos políticos: operaciones psicológicas y de intoxicación

Aprovechando el impacto mediático que tuvo el brutal asesinato de dos policías en el estado Táchira, "medios independientes" y laboratorios de guerra mediática desarrollan operaciones psicológicas y maniobras de intoxicación para encubrir, desfigurar y trasladar responsabilidades de guarimbas en la entidad y sicariatos políticos.

De cómo Henri Falcón aspira a tumbar a Nicolás Maduro

Pública, notoria y comunicacional fue la actitud entreguista de Falcón al mediodía del 12 de abril del año 2002.

Top 10: los tuits más tiernos sobre la "reconciliación nacional"

Según la lógica escuálida y su atragante de números procesados, prefabricados y transgénicos vía encuestología, las elecciones del 6D son un trámite, una cosa resuelta, y que tal será la avalancha de votos y la rebelión electoral que en la mañana del 7 de diciembre amaneceremos con aquello de la "reconciliación nacional". Aquí tienen una muestra de la ternura que nutre ese embustero deseo.

Dolar Today ataca el nuevo aumento salarial

Como si fueran pocas las evidencias del belicismo económico, Dolar Today vuelve al ruedo generando un nuevo ataque descarado a la economía venezolana, a sólo horas de los anuncios salariales efectuados por el presidente Maduro.