FANB

Más intento de intimidación y deslegitimación de la FANB

De la Casa Blanca a Perú: datos sobre la gira de Julio Borges

Julio Borges culminó una gira en la que se paseó por los pasillos de Washington, allí donde los lobbies y el poder gringo deciden políticas institucionales para los Estados Unidos y el mundo. Incluso llegó a reunirse con el asesor de seguridad nacional del presidente Donald Trump, H.R. McMaster, comentado por Misión Verdad.

Ley de Amnistía y demonización de la OLP en la agenda de la OEA

"Disparen contra Venezuela": CIDH abre temporada de cacería

Cada cuatro o seis meses, depende de cuántos casos pretenda recoger, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) abre su Período de Sesiones para recibir, en la capital estadounidense, denuncias e informes de la situación de DDHH en los países adscritos a la Organización de Estados Americanos (OEA). Acudieron múltiples ONGs venezolanas, sobre todo las más sonadas por la mediocracia local. ¿Cuáles son sus objetivos, en este contexto ante esta instancia internacional?

Otra vez: el fascismo busca seducir al militar antichavista

Los opinadores y "expertos" analistas de cualquier ramo de la política venezolana han estado revelando claves y datos aislados de un hecho todavía oculto o semioculto: los movimientos en son de lobby de la oposición venezolana buscando captar o seducir a militares activos que le den el dramatismo bélico al intento de golpe en marcha.

Embedded thumbnail for El Corazón de la Historia

El Corazón de la Historia

Campaña nacional del Encuentro Filosófico de los Pobres: Vamos Juntos a Diluir el Odio.

Que saquen sus generales, nosotros movilizaremos al ejército del pueblo

El presidente Maduro informó que fueron capturados tres generales de la Aviación que pretendían alzar la Aviación contra el Gobierno.

El Bolívar de Chávez (I): La Doctrina Militar Bolivariana

Si lo hemos visto en vivo seis horas consecutivas sin descanso, la hora y cuarenta minutos que dura este Aló Presidente Teórico no va a ser problema.

Análisis

La carta que María Corina Machado envía a los jóvenes oficiales

El pasado 8 de julio, luego de los ascensos militares y graduaciones del día anterior en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), María Corina Machado en otro de sus actos de agitación mediática, envió