Estado Islámico

Las noticias falsas del Departamento del Tesoro

Una nota de prensa difundida por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos informa que la Oficina de Control de Activos Extranjeros acusa al vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela Tareck El Aissami de ser "facilitador" del transporte y traslado de narcóticos desde 2008.

Preguntas en torno a ese grupo terrorista llamado la CIA

Antes de que asumiera la presidencia, Donald Trump fue hasta Langley, estado de Virginia, para reunirse con el equipo local de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés), una de las cuevas de lo que analistas, historiadores y políticos llaman el Estado profundo norteamericano.

El Ejército sirio libera la ciudad de Alepo

El Ejército Árabe Sirio (EAS) ha oficialmente liberado la ciudad de Alepo, la más influyente de Siria, tras romper el sitio militar impuesto por los yijadistas que quedaban en los últimos batallones en el este de la ciudad.

De Jarabulus a Deir Ezzor

Invasión turca a Siria: ¿preámbulo de una agresión directa de la OTAN?

El afán de Erdogan por emular el pasado otomano es muy obvio. No le han importado los medios a utilizar, y hasta ahora ha tenido algo de suerte.

Embedded thumbnail for A un Click: Las IP del Estado Islámico se registraron en EEUU

A un Click: Las IP del Estado Islámico se registraron en EEUU

¿Cómo es que en el mundo de hoy, ciertos contenidos “sensibles” se viralizan más que otros? ¿No existe una elección de las corporaciones de noticias para impulsar esos contenidos en la WEB?

Cuatro fábulas de consumo navideño

Cuatro crónicas navideñas para leer juntas o separadas. Si va pendiente, apague el Directv, si no, léalas por separado. O no lea un coño.

El gobierno turco: plataforma logística del Estado Islámico

El gobierno de Turquía, en carta enviada al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, alegó que antes de derribar el avión militar Su-24 no sabía que era ruso. Por su parte el presidente ruso Vladimir Putin afirmó que el ataque, que incluye a los dos pilotos del bombardero asesinados, es un claro respaldo al terrorismo que se combate en Siria, y el canciller Lavrov afirmó que formaba parte de una emboscada. Con este incidente de guerra, se hace más que evidente las conexiones entre la familia Erdogan y su gabinete y los grupos yijadistas como Daesh y el Frente Al-Nusra.

Las barbaridades de una nueva guerra mundial

Los medios de comunicación europeos se han expresado en coro contra "la barbarie" para referirse a los asesinatos cometidos por el Estado Islámico. En Francia, Inglaterra y Alemania también se han hecho pronunciamientos similares.