Empresas Polar

Las agresiones económicas están supeditadas al conflicto político

2016: intensificación de la guerra económica contra Venezuela

En su último artículo, la profesora Pasqualina Curcio puso en evidencia las agresiones financieras y económicas que se llevaron a cabo contra el pueblo venezolano en los últimos cuatro meses de 2016. Es decir, desde septiembre hasta diciembre del año pasado.

Errores de hacer "política" en Venezuela y no conocer al venezolano

"Paro Nacional": la MUD reconoce que depende de la guerra económica

Bajo el eufemismo de "Paro Nacional" convocado para el día de hoy la dirigencia del antichavismo y sus aliados empresariales aceptan lo que han venido negando durante tres años.

No somos tierra de osos polares

Andamos por las alturas merideñas, con temperaturas que nos recuerdan a la Mérida de los 80.

La estafa cervecera de Lorenzo Mendoza al descubierto (+gráficos)

No hay cebada malteada, por lo tanto, este año no habrá cerveza para los venezolanos. Esto se lee en el comunicado publicado por Empresas Polar, principal fabricante y distribuidora de cervezas de ese país.

El golpe continuado de Lorenzo Mendoza contra la población

Lorenzo Mendoza o el oligopolio de la guerra económica (+infografías)

"Creemos que las personas están dotadas de conciencia, voluntad y posibilidades de libre elección. Consideramos que el derecho a la libertad individual de elegir debe estar enmarcado en el deber de responder ante los otros por los efectos de dicha elección". Así Lorenzo Mendoza, apoyado en el aparato de propaganda de Empresas Polar, encubre su participación abierta como actor estelar de la guerra no convencional contra el país.

Embedded thumbnail for Polar no es una empresa nacional

Polar no es una empresa nacional

Empresas Polar no solo miente diciendo que es la primera empresa productora de alimentos del país, también lo hace cuando afirma "amar a Venezuela".

Embedded thumbnail for Polar no produce alimentos

Polar no produce alimentos

Empresas Polar tiene más de 60 años promocionándose de forma desesperada y brutalmente fastidiosa como "la principal empresa productora de alimentos" de Venezuela.

La extraña bancarrota de Alimentos Polar

Las tramas oscuras en las cuales se encuentra enmarañada Empresas Polar y su dueño Lorenzo Mendoza, en esta oportunidad van más allá de la sostenida captación de divisas del Estado venezolano en beneficio exclusivo de sus cuentas en el extranjero, conducta parasitaria ampliamente

Burguesía importadora usa declaratorias de emergencia para mantener flujo de divisas

Las declaratorias de emergencia, tanto alimentaria como farmacéutica, impulsadas desde la Asamblea Nacional tienen como propósito principal obligar al Gobierno a mantener el flujo de divisas destinadas a financiar las importaciones de la capa comercial de la gran burguesía y de las corporaciones

Polar no produce alimentos (Trabajo especial)

Empresas Polar tiene más de 60 años promocionándose de forma desesperada y brutalmente fastidiosa como "la principal empresa productora de alimentos" de Venezuela. En su caso particular, el recurso propagandístico de repetir hasta la saciedad una mentira hasta que se convierta en verdad, no le ha rendido los beneficios políticos anhelados.