Elecciones parlamentarias

Liborio Guarulla, secuestrador y comprador compulsivo

No es la primera vez que Liborio Guarulla se involucra en la compra de votos y fraude electoral durante elecciones en el estado Amazonas.

Precedentes y escenarios

Golpes parlamentarios: modelo para armar

El golpe parlamentario representa uno de los mecanismos dentro de las múltiples estrategias de intervención en el orden interno de los países. Sin embargo, no cualquier país es candidato a padecerlo. Aquellos que apostaron por incluirse en esquemas de poder internacional distintos a los manejados por Estados Unidos, se encuentran de primeros en la lista.

"Ayuda a otros a no caerse, o a levantarse": 9 notas post-electorales

¿Qué viene ahora? ¿Pa qué carajo es que sirvo yo ahorita? ¿Qué me tengo que decir y qué le digo a los demás en este paisaje? ¿Por dónde viene el paraguas ese que llaman derecha? ¿Quién bajó la instrucción de mandarlos a bajarle dos a la euforia que cargaban algunos?

A una semana del 6D: Reflexiones inmediatas

Parece obvio en este momento, cuando ya han pasado 8 días, preguntarnos qué pasó el 6D. Los más simplistas podrían limitarse a decir que perdió el chavismo y ganó la contrarrevolución.

La distribución de culpas y las soluciones mágicas

Ante momentos adversos y coyunturas difíciles, la distribución acomodada de quejas y culpas siempre salen a relucir.

Frente al camino culebrero

Desde que esta página salió al ruedo nos hemos dedicado con plena conciencia y de forma nuclear a describir, detectar y exponer el proceso de la guerra en curso contra Venezuela, en todos sus niveles.

Para navegar en aguas contrarrevolucionarias

Esto quiere ser un recordatorio, a manera de aporte a quienes andan preguntándose cosas como "¿por qué el pueblo nos dio la espalda?", "¿perderemos lo logrado en 17 años de revolución?", o la peor de todas: "¿se acabó la revolución?"

Anunciados escenarios de la MUD para la nueva Asamblea Nacional

No hay que especular demasiado para entender la dirección que tomaría la MUD en materia legislativa apenas agarre el coroto asignado. Dirigentes de la coalición contrarrevolucionaria han declarado en entrevistas cuáles serían las primeras leyes a derogar, reformar e incluso activar.