Elecciones municipales

Por qué voy a Érika

Este escrito es un alegato personal, así que estará lleno de frases en primera persona. Puede que proceda entonces a pedir alguna disculpa por eso.

¿El chavismo irá en solitario a las municipales? Cinco datos que dicen lo contrario

En la cúpula de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) habrían decidido, por mandato foráneo, no participar en las próximas elecciones de diciembre de este año, convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Pero aguas abajo, formaciones opositoras de segundo orden ha decidido otra cosa.

EEUU pone orden en la oposición y la obliga al aislamiento electoral

Dejando más dudas que respuestas, los principales sectores de la oposición venezolana, Primero Justicia (PJ), Voluntad Popular (VP) y Acción Democrática (AD), han recalcado que no asistirán con sus tarjetas a los comicios municipales pautados por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para el 10 de diciembre de 2017.

Más leña al fuego: partidos opositores alistan candidatos para la gobernación del Zulia

Ante un nuevo llamado a las urnas por parte de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para el 10 de diciembre, la oposición venezolana trata de dar, a duras penas, una impresión de unidad y cohesión interna.

El 8D no es ningún plebiscito

Supongamos que las elecciones a alcalde definieran todo, que ahí se va a expresar el sentir nacional, la necesidad de “cambio” que mienta la MUD, el mojón que Capriles empuja todos los días. ¿Cómo se vería eso entonces?

La MUD en bancarrota política y moral (y II): Mardo y las guerras municipales

Lo de Mardo la tarde de hoy, 30 de julio, marca la pauta del momento y describe la corrosión general de los protagonistas de la MUD.

Hora del puñal para las candidaturas fascistas

Para el venidero 8 de diciembre habrá algunas presas apetitosas, léase alcaldías, a las que aspirarán viejos y nuevos actores políticos de las dos visiones de país enfrentadas en Venezuela.