Elecciones

Trump como meme de la época

La victoria de Trump puede ser entendida como la de Barney de Los Simpson. Un borracho marginado al que nadie presta atención y de repente tiene plata y se lanza a la política con un discurso simple que conecta con millones de votantes.

Tiempo de navidad y victoria

Llegamos al último mes del año y con él a los días de Navidad. Se me viene a la memoria el gran escritor inglés Charles Dickens, clásico en nuestra infancia allá en El Tocuyo, cuando comencé a explorar ciertos temas a través de la lectura.

¿Por qué votamos, si estamos en dictadura?

Una de las estigmatizaciones más comunes y más difundidas por los grandes medios en nuestro país y en el mundo sobre la Revolución Bolivariana, es que vivimos en una dictadura.

Y el objetivo Venezuela del uribismo

Atajaperros electoral en Colombia

El primer fusilado mediático de esta pelea de borrachos/campaña presidencial fue JJ Rendón, que desembarcó en el país en 2006 para la reelección de Uribe.

Editorial: Volvemos al ruedo

Luego de un breve lapso de reorganización, Misión Verdad regresa una vez más a quebrar la conspiración con cifras, análisis, cañonazos y desmontajes a todo aquello que la multimediática y ese dechado de mediocridad llamado periodismo opositor quiere que creas.