Donald Trump

Primero Cataluña, ahora EEUU: el CLAP de Maduro invade la Casa Blanca

Se despertó, miró el reloj: 10:00 am. Una hora antes de lo acostumbrado pero estaba muy emocionado como para seguir durmiendo. En medio del largo sueño lo había visualizado: encontró la solución al dilema de los cupones de alimentos. "Qué brillante eres, Donald", se dijo a sí mismo.

¿Sanciones a funcionarios o sanciones a Venezuela?

Cada vez que se le pregunta a algún político opositor sobre las sanciones internacionales que se han impuesto en los últimos años, responde siempre lo mismo: que las sanciones están dirigidas a algunos funcionarios o líderes del chavismo, pero que no afectan ni están dirigidas al pueblo venezolano.

La trama política detrás de los escándalos sexuales en Hollywood

Los escándalos sexuales en Hollywood no había sido tan sobreexplotados como ahora. Redes vinculadas con las mafias de las finanzas (inversiones cinematográficas), el entretenimiento, la información y la política en los Estados Unidos. ¿Por qué caen justo ahora los aparentes peces gordos de tales industrias?

Congreso de EEUU pide al Pentágono alistarse para intervenir en Venezuela

A lo interno de los Estados Unidos se siguen preparando los elementos que necesita el Partido de la Guerra que pudieran concluir en una intervención de tipo "humanitaria" sobre Venezuela.

El "socialismo atómico" según Trump

Lo dijo William S. Lind, el ideólogo de la Guerra de Cuarta Generación: "Estados Unidos es un Estado de partido único. El partido único es el partido del Establishment, que es también el partido de la guerra.

Trump sanciona a los "me iría demasiado" por culpa de Julio Borges

En lo que podría considerarse como la aplicación de sanciones migratorias contra Venezuela, Donald Trump incorporó a Venezuela a una reedición de su insólita orden ejecutiva de veto migratorio contra ciudadanos de diversos países.

Discurso de Trump contra Venezuela: las claves ocultas (análisis especial)

En paralelo al desastre político del antichavismo en Venezuela, el establishment de EEUU vive a lo interno su propia versión de caos y enfrentamiento. El primer día de la 72a sesión anual de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), tuvo como evento estelar el discurso de Donald Trump. Allí se confirmó lo que era de esperarse: el "foco central" recae interesadamente en Corea del Norte, Irán y Venezuela a beneficio de la agenda de asedio geopolítico de EEUU.

A ti también te sancionaron

Los infomercenarios (nombre con el que prefiero definir a los especímenes que hoy trataremos) se han camuflado sabiamente como maquilladores de la guerra, han gastado toneladas de polvos traslucidos en la labor encomendada por sus dueños, se han esmerado, eso no puede negarse.

A propósito del huracán Irma: EEUU usa los desastres para chantajear al Caribe

Eventos naturales como terremotos y huracanes facilitan la etapa de "tierra arrasada" para el estado de excepción global pretendido por las corporaciones de EEUU.

Análisis sobre su última gira

Borges y Guevara buscan en Europa más sanciones contra Venezuela

Dos renombrados dirigentes opositores venezolanos, quienes a su vez forman parte de la junta directiva del parlamento nacional, emprendieron una gira por países europeos en busca de ampliar el cerco financiero y diplomático impuesto por las sanciones de la Administración Trump el pasado 25 de agosto contra Venezuela.