División en la MUD

Celebrity Deathmatch: todos contra todos en la MUD

El cacareado anuncio de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de su "reestructuración" es el punto y seguido de una carnicería brutal y enfrentamiento generalizado e indiferenciado, que ocurre a lo interno de la política antichavista.

Encuesta de Hinterlaces evidencia desconfianza de la población en la MUD

Las últimas encuestas publicadas por Hinterlaces el pasado 22 de enero reflejan un descontento por parte de la población venezolana con la mayoría opositora en el Parlamento nacional. Su desempeño y últimas acciones no van de la mano con las aspiraciones de la gente.

La MUD va au dialogue pour tenter de survivre à son naufrage

Il y a un virage soudain mais attendu à la MUD : ils commencent des rapprochements et se déclarent officiellement en train de se préparer à entreprendre un dialogue avec le gouvernement national.

Expediente de las fracturas en el antichavismo

En su rol como analista político, José Vicente Rangel ha sido perspicaz al momento de precisar -en diferentes épocas- la ancha brecha de la división que caracteriza a la derecha venezolana cuando de enfrentar a la Revolución se trata.

Embedded thumbnail for Diálogo en Venezuela: análisis de Gustavo Borges Revilla en TeleSUR

Diálogo en Venezuela: análisis de Gustavo Borges Revilla en TeleSUR

Finalmente se impuso el diálogo a principios del mes de noviembre del año 2016 en Venezuela.

La MUD trata a sus seguidores como pendejos

La dirigencia opositora lidia en estos instantes con una tragedia: las costuras de sus tan denunciadas divisiones salieron al ruedo de manera tal que es imposible disimularlas.

La estrategia chavista impuso el diálogo: crónica de una mesa rota (actualizado)

Lo anunció Maduro hace apenas una semana (24/10/2016) desde el Vaticano en una visita sorpresa en medio de una gira relámpago que lo llevó a varios países petroleros: el diálogo va y será el domingo 30.

La ruta fallida del revocatorio 2016 (+infografía)

Sólo habría que recordar las acciones de la MUD en los primeros meses del año para entender la inviabilidad del RR en 2016. Se pisaron la manguera entre ellos y demostraron que de unidad sólo tienen el nombre.