Diosdado Cabello

Odebrecht desmonta falsa acusación de Luisa Ortega contra Diosdado Cabello

Luego de ser destituida de su cargo como Fiscal General de la República por la Asamblea Nacional Constituyente el pasado 5 de agosto, Luisa Ortega Díaz se ha desplegado por distintos países de la región intentando ganar proyección política y mediática acusando a dirigentes del chavismo con hechos

Diosdado Cabello y los fantasmas

El diálogo y la política son dos acciones muy parecidas. Una implica la existencia de la otra. Ambas, palabras esdrújulas, exigen la aceptación de una condición tácita pero fundamental en su obviedad. Nos obligan a admitir la existencia de los Otros.

El imperio ataca de nuevo

Diosdado y la defensa de la patria

Era absolutamente previsible que el Imperio, sus aliados internacionales y sus lacayos de la oposición apátrida en Venezuela, ante la extraordinaria expresión de dignidad, valentía y compromiso mostrado por el pueblo venezolano cuando la patria se sintió amenazada, una vez más, pisaran el acelera

Diosdado y el cartel de drogas más extraño del mundo

La narrativa detrás del muy afamado "Cartel de los Soles", además de ser bien ruidosa, es también bastante particular. Está repleta de tiros por elevación en lo político y evidentes inconsistencias.

Datos sobre el bodrio mediático contra Diosdado Cabello (análisis especial)

El bodrio noticioso del Wall Street Journal en contra de Diosdado Cabello constituye un acto de propaganda, en el cual los efectos especiales, el inmediatismo y el gran titular por sí mismo legitiman ese castillo de naipes donde habita la difamación y las acusaciones sin pruebas. Decir que los medios (de "comunicación") justifican el fin cobra todo un nuevo sentido.

Arrecian la campaña: Diosdado como objetivo

Diosdado Cabello, presidente del Parlamento venezolano, es acusado por Estados Unidos de narcotraficante. Esto ocurre en un año de elecciones parlamentarias. Léase bien, en un año de elecciones parlamentarias. Pero las elecciones no son el propósito medular de esa campaña.