Diccionario guerra financiera

Harvard University: platform for a financial blockade

More specifically the Center for International Development (part of the Kennedy School of Government in Harvard), directed by Ricardo Hausmann (pictured), is the division that houses a wide number of financial hitmen placed at the highest levels. They are the al-Qaeda of finance.

Cinco datos que desmienten la venta de acciones de Citgo

El 23 de diciembre trascendió a medios nacionales e internacionales que la empresa Citgo, filial de Pdvsa en Estados Unidos, habría sido utilizada como garantía en un 49,9% de sus acciones para recibir financiamiento de la empresa rusa Rosneft.

Investigación no apta para testigos de Escotet

Banesco, el mejor amigo de Cúcuta

Tras expandir sus negocios hacia Colombia en el año 2013, Banesco se ha convertido en la plataforma bancaria más eficaz, segura y beneficiosa para las mafias cambiarias de Cúcuta.

Ayer también lanzaron un ataque cibernético contra la economía rusa

¿Quiénes son los dueños de Credicard?

Durante el día viernes 2 de diciembre, la plataforma de pagos electrónicos del país -77% propiedad de la empresa Consorcio Credicard C.A.- se vio severamente afectada durante varias horas, paralizando las transacciones comerciales electrónicas en puntos de venta y transferencias interbancarias en

Una red global de sicarios: Al-Qaeda de las finanzas

Universidad de Harvard: plataforma para el bloqueo financiero (investigación)

Específicamente el Centro de Desarrollo Internacional de dicha institución, dirigido por Ricardo Hausmann, es la división que agrupa un amplio portafolio de sicarios financieros posicionados al más alto nivel. 

El conflicto contra Venezuela es internacional

Las corporaciones apuntan al corazón económico de Venezuela

Mientras el chavismo impone el diálogo a menos de dos meses de cerrar un caótico 2016, las corporaciones –sean estas petroleras, mediáticas o financieras– actúan con agresividad y con ritmo propio. La élite financiera asume protagonismo y enfila sus baterías directo a perjudicar la principal fuente de sustento económico del país. Los hilos del poder real se mueven tras bastidores.

Prontuario y estafas contra la economía mundial

Nuevo ataque de las calificadoras de riesgo contra Pdvsa

A propósito de la propuesta de canje de bonos por 7.100 millones de dólares de Petróleos de Venezuela.

Claves sobre las maniobras de bloqueo financiero de Citibank

El medio especializado en temas financieros Bloomberg confirmó hace pocas horas la denuncia que realizó el presidente Maduro el día de ayer sobre la notificación de cierre de Citibank sobre las cuentas del Banco Central de Venezuela y del Banco de Venezuela para realizar pagos y transacciones en moneda extranjera fuera del país.

El FMI tiene bloqueada a Venezuela

Dentro de los mecanismos de agresión financiera no convencional que se le aplican actualmente al país, sin lugar a dudas el FMI tiene un papel de vanguardia.