Diálogo Gobierno-MUD

La MUD va au dialogue pour tenter de survivre à son naufrage

Il y a un virage soudain mais attendu à la MUD : ils commencent des rapprochements et se déclarent officiellement en train de se préparer à entreprendre un dialogue avec le gouvernement national.

MUD anuncia que no asistirán al diálogo acordado para hoy

Para hoy se tenía previsto otro encuentro entre el chavismo y la MUD en el marco del diálogo que estas fuerzas políticas sostienen con intermediación de la Unasur y el Vaticano. Hasta ahora, lo que se sabe es el "no se vistan que no van".

Casi medio mundo

Apoyos internacionales al diálogo en Venezuela (+infografía)

El proceso de diálogo propiciado por el chavismo goza de un amplio respaldo internacional, difuminado por la mediática nacional e internacional y por la dirigencia política del antichavismo. Los hechos hablan por sí solos.

A mí también me cae bien Chúo

Me permito la redacción, bastante personal (además del escribir en primera persona) al reconocer que me siento (a falta de otras palabras) sorprendido, un tanto conmovido, por la capacidad que muy pocas veces tienen los políticos para sorprender, para darle giros a sus discursos y explicar, en al

Embedded thumbnail for Diálogo en Venezuela: análisis de Gustavo Borges Revilla en TeleSUR

Diálogo en Venezuela: análisis de Gustavo Borges Revilla en TeleSUR

Finalmente se impuso el diálogo a principios del mes de noviembre del año 2016 en Venezuela.

Es ley: el que se mete con Venezuela se seca

El diálogo le sacó tarjeta roja a Almagro

De los operadores internacionales que más activaron en contra del país en todo 2016, sin lugar a dudas Luis Almagro fue el que mayores riesgos asumió.

Y si el diálogo es con Dios

Siempre he creído que la teología se las trae, igual que la política y el diálogo, como dice mi amigo el internacionalista Jesús Ernesto Parra en un artículo sobre Diosdado. Y es cierto. La mesa, menos la de la MUD, sirve para dialogar. En la cama también se dialoga, antes, durante y después.

La MUD se confiesa frente al Vaticano: sí hay sabotaje económico

Una mentira que costó tres años mantener a flote, fue destrozada en cuestión de minutos el pasado día sábado. La MUD se ha aprovechado políticamente del boicot contra la economía venezolana.