Derechos humanos

Los crímenes de Trump contra Venezuela deben ser llevados ante la Corte Penal Internacional

Las sanciones unilaterales impuestas por EEUU contra Venezuela persiguen causar sufrimiento y muerte en la población civil, por lo que constituyen crímenes de lesa humanidad contemplados en el Estatuto de la Corte Penal Internacional y sus responsables deberían responder por sus actos ante esta instancia.

Dólares y extorsión en las entrañas del Foro Penal Venezolano

Poco a poco las principales organizaciones no gubernamentales en Venezuela se quitan la careta, o se la quitan a fuerza de traiciones. Es el caso de la institución que dirigen Alfredo Romero y Gonzalo Himiob.

Grupo de Lima: campeones mundiales en violaciones a los derechos humanos

En los países que lideran el Grupo de Lima la defensa del territorio es una actividad peligrosa. Sus gobiernos buscan presionar a Venezuela con el tema de los derechos humanos mientras sus cifras de asesinados y desaparecidos indican que la democracia que exigen no es la que aplican dentro de sus fronteras.

Siete aclaraciones legales y políticas sobre el caso Óscar Pérez

El 15 de enero organismos de seguridad del Estado venezolano emprendieron un operativo para desmantelar la célula armada dirigida por el ex funcionario del CICPC, Óscar Pérez, la cual se encontraba refugiada en la parroquia El Junquito.

Frustraciones suicidas

No nos alcanzará este espacio para enumerar las traiciones que ha sufrido la República desde El Libertador Simón Bolívar, hasta nuestro Padre Hugo Chávez y ahora con nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro.

¿Qué es Provea y quién los financia? (+infografía)

En Venezuela se autoproclaman como los representantes de la "sociedad civil", en "defensa de los derechos ciudadanos", pero las ONGs como Provea no son más que instrumentos de la política exterior estadounidense.

¿Qué hay detrás de esta pataleta oenegera?

ONGs venezolanas reclaman a la ONU la "crisis humanitaria"

Sin calle que logre una convocatoria mínima para intentar asustar a las autoridades del CNE y el TSJ, y más solos que la 1 en el ámbito internacional, el ejército de reserva mecanizado que llaman ONGs, aliados íntimos de la MUD y La Embajada, sale al rescate propagandístico cuando la oportunidad desestabilizadora se opaca.

Open Society: la fachada de George Soros para invertir y saquear

Tanto Black Live Matters como la entrada de refugiados a Europa son financiadas por Open Society, institución "filantrópica" que se ocupa de formar académicos pero sobre todo financiar ONGs que sirvan a los intereses de su fundador, el especulador serial George Soros.

Mientras apuntan a Venezuela

México: todas las masacres que no le importan a Luis Almagro

Aunque dueños de medios, los jefes norteños del Comando Sur y Luis Almagro insistan con equiparar a Venezuela con el peor de los escenarios posibles, la verdad sale a flote por la falta de gravedad de sus argumentos.

Human Rights Watch dispara otra vez contra Venezuela

De las ONGs más diligentes a la hora de la criminalización de objetivos, en este caso el chavismo y su componente en el Gobierno Bolivariano, Human Rights Watch tiene la nota más alta por fungir como mera fachada del Departamento de Estado gringo.