Derecha guarimbera

Esta institución y la ultra criolla contraatacan

Cedice Libertad: otra ONG financiada por el Departamento de Estado

Una vez más se ven las caras y el corazón de las ONGs que operan en Venezuela, con el financiamiento extranjero como principal bujía para sus acciones desestabilizadoras. Cedice Libertad, que no está exento de estos dólares foráneos, se muestra al desnudo.

Cría cuervos: contra Freddy Guevara

Lo peor de todo es que Freddy Guevara se marcha y los deja solos. En el video divulgado por redes sociales, la muchacha, una madre soltera, se la acerca antes y le dice que su hijo no tenía pañales.

Las estafas de Primero Justicia en nombre de la "crisis humanitaria"

El 12 de febrero de 2014 sectores de la derecha venezolana, liderados por Leopoldo López, iniciaron la violencia callejera en Caracas y en otros estados del país (como parte del plan de "La Salida"), ese mismo día fue creado por otro sector de la oposición el Programa de Ayuda Humanitaria para Ve

La nueva composición de la AN y la guerra contra el pueblo venezolano

Muchos venezolanos, con la mayor buena fe, opositores (ya no se les puede calificar de escuálidos, literalmente escribiendo) y nuestros (chavistas), se preguntaban o pensaban, y algún ingenuo aún piensa, que la guerra económica y la nueva composición

Amazonas y la derecha amoral

Hace unas horas miramos con estupor por TV y redes sociales un video que desnuda lo que la derecha venezolana es capaz de acometer para hacerse del poder al precio que sea, fieles a sus antivalores adecos y cuartorrepublicanos.

Frente al camino culebrero

Desde que esta página salió al ruedo nos hemos dedicado con plena conciencia y de forma nuclear a describir, detectar y exponer el proceso de la guerra en curso contra Venezuela, en todos sus niveles.

"Razonamientos" escuálidos para votar y para salir de la crisis

El discurso demagogo del cambio es el más agotado discurso que sólo puede calar en una masa susceptible al encanto. En Venezuela, esto pasa en el antichavismo. Esto los ha llevado por derroteros, intentando amalgamar en una dirección política, una alternativa para salir del chavismo.

Las vinculaciones criminales de la MUD

Hace unas semanas vimos el afán con el cual los medios nacionales y extranjeros quisieron vendernos el descuartizamiento de Liana Hergueta como un "homicidio aislado" para así ocultar la relación de vieja data existente entre los "partidos" u "organizaciones" de la derecha venezolana con el paramilitarismo y demás prácticas criminales. ¿Podrán?

La MUD se autodestruye, otra vez

Ante un escenario económico y social inducido (por la guerra económica) que muchos analistas (opositores, por supuesto) consideran "favorable electoralmente" para la oposición venezolana, la MUD se autodestruye ante la vista atónita de todo el país.