Delcy Rodríguez

Perfil de la presidenta de la ANC

El camino labrado por Delcy Rodríguez

Quien hoy preside la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por unanimidad era hasta hace un lustro casi desconocida por el pueblo chavista y no chavista, sin embargo con el tiempo se hizo un espacio en la opinión pública nacional e internacional con fuerza luego de que se hiciera cargo de la Cancillería venezolana durante los últimos tres años de gobierno de Nicolás Maduro.

CNN en espagnol n’émettra plus sur les ondes au Venezuela

Conatel (Comisión Nacional de Telecomunicaciones est l’organe de l’État Vénézuélien en charge de la régulation, supervision et contrôle sur les télécommunications) a engagé des procédures administratives, punitives et de précaution contre l’émission de CNN en espagnol au Venezuela. La chaine n’est plus disponible auprès des opérateurs de services d’abonnement.

CNN en español va fuera del aire en Venezuela: causas y actores involucrados

Conatel acordó iniciar procedimientos administrativos sancionatorios y la consecuenciales medidas cautelares contra la señal de CNN en Español en Venezuela. Al momento de realizarse esta redacción pudimos constatar que el referido canal no se encuentra disponible en las operadoras de servicios de suscripción.

Mercosur: la afrenta de la Triple Alianza contra el proceso bolivariano

En un gesto sin precedentes, los cancilleres de Brasil, Argentina y Paraguay han rechazado la participación de Venezuela en la reunión del Mercosur el miércoles 14 de diciembre en Buenos Aires. La "Canciller de la Dignidad" Delcy Rodríguez criticó la voluntad de la "Triple Alianza" de dar un golpe fatal al proceso de integración de América Latina iniciado por Hugo Chávez.

Es falso que el Gobierno esté aceptando "ayuda humanitaria" de la ONU

La reunión que sostuvo el día de ayer la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, con representantes del grupo Cooperación Técnica Internacional de la ONU, ha sido tratada por actores políticos del antichavismo (Primero Justicia específicamente) como la apertura de un "canal humanitario". Totalmente falso.

La OEA, una bicha tan fea, se parece igualita a Almagro y a Ramos Allup

Ahora,

cuesta abajo en mi rodada

las ilusiones pasadas

ya no las puedo arrancar

Sueño, con el pasado que añoro,