Corrupción

Según pruebas presentadas por el Fiscal General de la República

Luisa Ortega Díaz responsable de desfalco patrimonial en la Faja Petrolífera del Orinoco

Una vez más la ex fiscal general, ahora prófuga de la justicia venezolana, se ve empañada por actos de corrupción a gran escala. Esta vez se develó, mediante el nuevo jefe del Ministerio Público, una extensa red que involucran extorsiones, empresarios, millones de dólares y el yacimiento petrolífero más grande del mundo.

Con fotos y documentos

Abogado de Leopoldo López integra red de extorsión de la Fiscalía a empresas petroleras

El abogado José Rafael Parra Saluzzo, quien ha representado en distintas oportunidades al dirigente opositor Leopoldo López Mendoza, es parte fundamental de la red de extorsión judicial a empresas petroleras de la Faja Petrolífera del Orinoco, denunciada este miércoles por varios miembros de la A

Germán Ferrer y sus 6 millones de razones para atacar al chavismo

Era de intuirse. El salto al vacío del mal llamado "chavismo crítico", nombre que además fue otorgado por los grandes medios de la oposición a conveniencia y beneficio, olía mal desde el principio.

Estafas, lavado de dólares y relaciones del dueño de Avianca

Bajo el señalamiento de "limitaciones operativas y de seguridad registradas en las últimas horas" en Venezuela, la aerolínea colombiana Avianca ha suspendido sus operaciones en el país a partir de finales de julio y no a mediados de agosto, como ya habían anunciado.

Todo lo que usted necesita saber sobre Brasil en este momento

Michel Temer ya declaró que no va a renunciar a la presidencia, sin embargo la presión que tiene tras sí lleva a pensar que la clase política brasileña, cómplice del golpe parlamentario contra Dilma Rousseff el año pasado, es más dispensable de lo que parece a los intereses de Estados Unidos.

Acciones económicas que la MUD no hizo ni hará

Recordemos el año 2015. La campaña electoral antichavista tenía el tema económico en el tapete de manera tal que no podían parar de hablar de "la última cola"

El gobierno de Michel Temer en estado de descomposición

Un nuevo escándalo de enormes proporciones hace tambalear al gobierno de facto y golpista de Brasil. Esta vez por una operación sin precedentes de la policía brasileña que ha identificado una red de complicidades entre funcionarios públicos y empresas que vendían y exportaban carne en estado de descomposición. En el escándalo podría estar implicado el partido de Michel Temer.

¿Con quiénes se reunieron Julio Borges y Freddy Guevara en el extranjero?

Arrastrando una galería de fracasos en el frente interno, los diputados y dirigentes políticos Freddy Guevara y Julio Borges salieron del país para intentar replicar la estrategia de 2016: construir un cerco internacional que mediante presiones diplomáticas condicione las decisiones del chavismo.

Hijo de Henry Ramos Allup tiene un socio que hizo negocios con Odebrecht

Uno de los hijos del expresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, el opositor Henry Ramos Allup, es socio de un grupo empresarial dedicado a la construcción y a la ingeniería, que entre 2009 y 2010 mantuvo contratos con la firma brasileña de obras públicas, Norberto Odebrecht, envuelta actu

El Fondo Monetario Internacional es dirigido por una corrupta

El día de ayer un tribunal especial de Francia declaró culpable a Christine Lagarde, actual directora del Fondo Monetario Internacional, por participar en hechos de corrupción mientras fue ministra de finanzas de ese país europeo en 2008.