Corporaciones

Fuentes del informe Almagro: financistas y objetivos políticos (análisis especial)

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, exige la aplicación de la Carta Democrática y la expulsión de Venezuela utilizando como base argumental a organizaciones no gubernamentales (ONGs) financiadas por grandes bancos y petroleras con intereses en Venezuela. La labor de las ONGs en el armado de este expediente de intervención contra el país es necesario comprenderla en su justa dimensión, sobre todo como réplica de un formato global de intervenciones hacia naciones soberanas, como el caso de Libia o Siria, los más recientes y trágicos del mundo actual.

La Carta Democrática es contra usted

Al igual que el año pasado, la agenda geopolítica e internacional contra Venezuela ha colocado todos sus recursos en el asador para intentar aplicarle la Carta Democrática de la OEA al país.

Embedded thumbnail for Sangre en el celular

Sangre en el celular

Lo que llaman el crimen organizado se encuentra en todas partes y afecta a la mayoría de la población global.

PPK: instrumento de las corporaciones petroleras contra Venezuela

El presidente Nicolás Maduro ha denunciado públicamente a Pedro Pablo Kuczynski por su campaña de intervención extranjera contra Venezuela. Debido al prontuario del actual mandatario peruano, no parece extraño que éste se afincara contra nuestro país por sus conexiones con transnacionales petroleras y gasíferas, así como su amplia experiencia en la aplicación de políticas económicas neoliberales.

Embedded thumbnail for La corporación

La corporación

En este documental de origen canadiense la corporación es radiografiada, estudiada y diagnosticada más como persona común que como una institución.

Máquinas y robots serán los sustitutos del trabajo humano en los próximos 15 años

Más de 500 millones de empleos están en peligro de extinción

Desde la plataforma Foro Económico Mundial -que realiza sus reuniones anuales en la ciudad de Davos, Suiza-, las corporaciones y élites empresariales más significativas del planeta proyectan un cambio de toda la matriz productiva actual del capitalismo, sustituyendo paulatinamente la fuerza de trabajo humana con máquinas.

Harvard University: platform for a financial blockade

More specifically the Center for International Development (part of the Kennedy School of Government in Harvard), directed by Ricardo Hausmann (pictured), is the division that houses a wide number of financial hitmen placed at the highest levels. They are the al-Qaeda of finance.

Una red global de sicarios: Al-Qaeda de las finanzas

Universidad de Harvard: plataforma para el bloqueo financiero (investigación)

Específicamente el Centro de Desarrollo Internacional de dicha institución, dirigido por Ricardo Hausmann, es la división que agrupa un amplio portafolio de sicarios financieros posicionados al más alto nivel. 

La élite financiera le deja el pelero a sus políticos empleados y firma su propio TTIP

Fusión Bayer-Monsanto o el crimen perfecto de la burguesía

Con 66 mil millones de dólares sobre la mesa Monsanto y Bayer conformarán la corporación agroquímica, semillera, farmacéutica y mercenaria más grande del mundo. La fusión más grande de la historia de la burguesía.