Corporaciones

Harvard University: platform for a financial blockade

More specifically the Center for International Development (part of the Kennedy School of Government in Harvard), directed by Ricardo Hausmann (pictured), is the division that houses a wide number of financial hitmen placed at the highest levels. They are the al-Qaeda of finance.

Una red global de sicarios: Al-Qaeda de las finanzas

Universidad de Harvard: plataforma para el bloqueo financiero (investigación)

Específicamente el Centro de Desarrollo Internacional de dicha institución, dirigido por Ricardo Hausmann, es la división que agrupa un amplio portafolio de sicarios financieros posicionados al más alto nivel. 

La élite financiera le deja el pelero a sus políticos empleados y firma su propio TTIP

Fusión Bayer-Monsanto o el crimen perfecto de la burguesía

Con 66 mil millones de dólares sobre la mesa Monsanto y Bayer conformarán la corporación agroquímica, semillera, farmacéutica y mercenaria más grande del mundo. La fusión más grande de la historia de la burguesía.

¿Qué intereses financieros, bancos y negocios están detrás?

Luis Florido: el empresario que dirige la política internacional de la MUD

En cómo se organizan las relaciones de poder y la proyección política dentro de ese rancho denominado MUD, el capital financiero y los contactos que te apoyan en el extranjero lo definen todo.

El negocio de la salud

"El 18 de octubre de 1938 -escribe Alberto Aranguibel-, con un inesperado acontecimiento comunicacional que aterraría hasta el paroxismo a los estadounidenses, se trastocaba, sin que nadie lo percibiera así, el concepto de democracia que hasta entonces conocía la humanidad.

¿El mundo al revés?


El medio más importante para la transmisión del modelo de personalidad más deseable al hombre común y corriente es la película cinematográfica.

Erich Fromm, 1947
 

Kimberly-Clark en tres datos duros

Tal es su fama que en otros países no la llaman corporación transnacional, sino "el cartel de los pañales y del papel higiénico".

Las formas de dar golpes de Estado cambian y se adaptan a nuevos escenarios

La guerra económica es iniciada por Conindustria en 2012

La guerra económica no es un panfleto o un ejercicio de acusaciones ligeras. Tiene responsables directos a nivel local y extranjero.