Colas

Una versión del suplicio de Tántalo editada por maduristas sin Maduro

El corralito

Quienes hemos tenido la oportunidad de atestiguar, políticamente conscientes, los sucesos continentales de los últimos años del siglo pasado y los primeros del siglo presente, guardamos en pasadizos recónditos de la memoria, billones de explosivos titulares y subtitulares detonados con estrépito por la mediática transnacional.

El Comando Sur prioriza las colas como uno de sus principales puntos de agresión

Las colas son el epicentro del plan violento de la MUD

Con el llamado abierto de Chúo Torrealba a generar "protestas grandes, medianas y pequeñas en las colas", se confirma la puesta en marcha de uno de los puntos claves de la agenda del Comando Sur contra el país: "combinar acciones callejeras y el empleo dosificado de la violencia armada", como también "posicionar la matriz de que Venezuela entra en una etapa de crisis humanitaria por falta de alimentos, agua y medicamentos".

Estudio profundo de las colas y del nuevo sistema de abastecimiento popular

Progresivamente, el Gobierno Bolivariano ha asumido una nueva y audaz modalidad en la distribución de alimentos a partir de la transformación de la Red Pública de Distribución. Este es un ejemplo de lo que hay que hacer, partiendo de un principio fundamental: "Entender la guerra es un paso fundamental para ganarla".

La psicología (del secuestro) de masas de la guerra económica

La guerra económica entendida como una variante de la "Agresión de Espectro Completo" contra la Revolución Bolivariana y el pueblo venezolano, conjuga variables políticas, económicas, comunicacionales, socioculturales y el componente psicológico.

Las colas y el síndrome de Estocolmo

En ocasiones la casualidad conspira de manera tal que nos ilumina, o más bien, hay personas que dentro de su sentido común, genial y agudo nos aclaran las cosas con simplicidad.