Claves de la intervención

La Triple Alianza ha sido ineficiente e irresponsable en adherir la normativa del organismo

Venezuela ha cumplido al pie de la letra las normativas de Mercosur

El principal argumento para ilegalmente intentar cesantear los derechos de Venezuela en el Mercosur es que no se ha adherido completamente al acervo normativo de la organización de integración regional.

Cuántos medios de comunicación tiene la CIA para atacar a Venezuela

En el año 1975 el Comité Church del Congreso estadounidense investigó una operación de la CIA que reclutó a cientos de periodistas y no menos de 25 compañías mediáticas.

También usadas contra Siria

Matrices utilizadas para invadir Libia también se aplican contra Venezuela

No es mentira que la historia se está contando en pleno siglo XXI desde los grandes conglomerados de medios de comunicación, que moldean la percepción de la realidad hasta puntos extremos en que han allanado terrenos para invasiones de fuerzas extranjeras contra países que no comulgan con la fe d

Zeid Ra'ad Al Hussein: gestor especializado en "intervenciones humanitarias"

¿A quién propone Luis Almagro como mediador de la ONU para Venezuela?

El Secretario General de la OEA decide dar otro paso al frente en su agenda de intervención en Venezuela y propone al príncipe jordano y Alto Comisionado de los Derechos Humanos de la ONU, Zeid Ra'ad Al Hussein, como participante estrella de la Comisión de la Verdad, instalada por el vicepresidente Aristóbulo Isturiz el 25 de abril del presente año.

Álvaro Uribe: un tipo de cuidado

Asco. Horror. Indignación. Náusea y desprecio son las sensaciones que me quedan luego de leer el libro de Hernando Calvo Ospina: El terrorismo de Estado en Colombia.

Almagro, Comando Sur y Dilma

Luis Almagro: lugarteniente del Comando Sur para Brasil y Venezuela

Lo obvio es que si el Comando Sur afirma que acordó con "Luis Almagro Lemes insistir en la aplicación de la Carta Democrática de la OEA en Venezuela", después el secretario general del organismo comunique que está a la "espera del pedido de la oposición para llevarlo al seno de la OEA para ser estudiado".