CIA

¿Quién financió la marcha de mujeres contra Trump?

El pasado 21 de enero en varias ciudades de Estados Unidos y principalmente en Washington se suscitó una voluminosa marcha de mujeres en contra del nuevo presidente gringo.

Segunda entrega sobre "fake news" y medios corporativos

Empezó la Nueva Guerra Fría de la CIA contra Rusia

Un capítulo de la Nueva Guerra Fría se escribe con The Washington Post como pivote para que la CIA y corporaciones de la información y las redes sociales adelanten el plan de censoría y caza de brujas detrás de los "fake news" y las políticas "post-truth", previamente descritas en la primera entrega de esta investigación.

¡Cuidado con los ambiguos!

Que los cabecillas de esos aparatos infernales llamados Primero Justicia y Voluntad Popular conforman una banda de sifrinos concupiscentes y fascistas es una verdad de Perogrullo que admiten, incluso, hasta sus propios aliados de la MUD.

¿Qué es Provea y quién los financia? (+infografía)

En Venezuela se autoproclaman como los representantes de la "sociedad civil", en "defensa de los derechos ciudadanos", pero las ONGs como Provea no son más que instrumentos de la política exterior estadounidense.

Cuántos medios de comunicación tiene la CIA para atacar a Venezuela

En el año 1975 el Comité Church del Congreso estadounidense investigó una operación de la CIA que reclutó a cientos de periodistas y no menos de 25 compañías mediáticas.

El espejo de Henry Kissinger

Para escribir este artículo consulté Mis memorias (1979) de Henry Kissinger, y leyendo el prólogo, escrito por él mismo, me tropiezo con algo que llamó mi atención: "Sobre algunos temas tal vez deba tocar acontecimientos del período 1969-1972 que se omiten aquí por razones de espacio o de continuidad", advierte.

Cuatro datos expresivos de todos los involucrados en la guerra no convencional

El agente gringo Joshua Holt: anatomía de una infiltración

Joshua Holt ha tenido mala suerte, y de pretender cumplir acciones encubiertas en Venezuela, ha pasado a representar un modelo, un ABC de cómo operan cuadros de servicios de inteligencia extranjeros en la Venezuela de hoy en día, desempeñando tareas bastante específicas como se ha venido revelando en las últimas semanas.

Open Society: la fachada de George Soros para invertir y saquear

Tanto Black Live Matters como la entrada de refugiados a Europa son financiadas por Open Society, institución "filantrópica" que se ocupa de formar académicos pero sobre todo financiar ONGs que sirvan a los intereses de su fundador, el especulador serial George Soros.

Latinoamérica es "nuestro patrio trasero", dice

La Doctrina Monroe se convierte en la Doctrina Obama

Altamente desacreditada, la Doctrina Monroe, una política desarrollada por el presidente James Monroe que estipula que el hemisferio oeste es el patio trasero de Estados Unidos donde ejerce completo tutelaje, ha sido desempolvado por Barack Obama.