Chavismo

¿Qué tal si ganamos las elecciones?

Dentro de un mes se estarán celebrando elecciones de gobernadores en Venezuela.

Odebrecht desmonta falsa acusación de Luisa Ortega contra Diosdado Cabello

Luego de ser destituida de su cargo como Fiscal General de la República por la Asamblea Nacional Constituyente el pasado 5 de agosto, Luisa Ortega Díaz se ha desplegado por distintos países de la región intentando ganar proyección política y mediática acusando a dirigentes del chavismo con hechos

Nicolás Maduro y lo que no se ha dicho

"Y quiero que ustedes elijan como Presidente a Nicolás Maduro", recuerdo haber soltado lo que tenía en las manos mientra cocinaba y haber corrido a ver el televisor; junto al presidente Chávez, Diosdado, el tantas veces imaginado como sucesor inmediato, no sólo por gran parte del chavismo sino ta

¿Por qué es legítima la Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela?

1

Derrotados en las urnas el 30 de julio por más de 8 millones de infantes de la paz, el Imperio y sus adláteres en Venezuela y en otros sitios han iniciado la nueva etapa de su arremetida para destruir la Revolución Bolivariana.

Sanciones de plastilina

Salvo los embargos económicos, petroleros y de armas con capacidad para devastar países enteros, las sanciones individuales de EEUU son bravuconadas.

Perfil de la presidenta de la ANC

El camino labrado por Delcy Rodríguez

Quien hoy preside la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por unanimidad era hasta hace un lustro casi desconocida por el pueblo chavista y no chavista, sin embargo con el tiempo se hizo un espacio en la opinión pública nacional e internacional con fuerza luego de que se hiciera cargo de la Cancillería venezolana durante los últimos tres años de gobierno de Nicolás Maduro.

Ocho valientes millones

Tres meses esperando ese domingo. Tres largos e intensos meses manchados de violencia, amenazas, muerte y la sombra de una guerra sobre nuestras calles. Tres meses de tensión que se respiraba en el saludo del vecino, las sonrisas no podían ocultar la angustia de los ojos.

El extravío político de los "progresistas" que llaman dictador a Maduro

Venezuela hoy es un recipiente donde se ponen etiquetas como "dictadura", "irrespeto a los derechos humanos", "mal gobierno", "falta de democracia", "hambre", "violencia" y "muerte". Identificándolas todas con el nombre del Gobierno de Nicolás Maduro cuando no las endilgan al chavismo a secas.