Chávez

Serie El Comandante: en últimos lugares del rating en Colombia

La serie televisiva diseñada para atacar la memoria política venezolana y latinoamericana, bodrio para deslegitimar la figura histórica de Chávez, "El Comandante", luego de un anunciado estreno y una parafernalia promocional sin precedentes, fracasa estrepitosamente en audiencia el día de su estreno.

Moisés Naím encabeza la nueva agresión cultural contra Venezuela

Serie El Comandante: objetivos, financistas y el ataque a la memoria

El 30 de este mes se estrena en TNT (para Latinoamérica) esta ficción dirigida a atacar la figura de Hugo Chávez. Detrás se encuentra lo más granado del fascismo neoliberal, los canales de televisión de entretenimiento más grandes del mundo y las principales redes mediáticas de la clase dominante colombiana. Sobre la base de un trabajo de análisis de la Agencia de Comunicaciones Prensa Alternativa Cauca (ACPA Cauca) y datos de investigación proporcionados por Misión Verdad, publicamos todo lo que usted tiene que saber sobre esta nueva agresión cultural contra Venezuela, la más tuneada de los últimos años.

¿A qué nos enfrentamos en la región?

Cuando Chávez, Lula y Kirchner derrotaron el Área de Libre Comercio de las Américas (ALCA) fue como si un pequeño le devolviese un puñetazo a un gigante, retrasando el plan de las corporaciones de Estados Unidos y Europa para hacerse fuerte desde su retaguardia estratégica, América Latina, para el mundo.