Cañonazos

Radicales violentos de la MUD agreden a periodistas opositores

No es la primera vez que manifestantes violentos convocados por la MUD atacan a supuestos "infiltrados chavistas" en sus marchas. Son los mismos opositores quienes se agreden entre sí, capaces de perpetuar crímenes de odio por el solo hecho de "parecer" chavista. Ha sucedido en múltiples ocasiones, no pocas en el marco de las últimas concentraciones en el mes de abril. La mediática opositora ha ignorado estos sucesos. 

La degradación mexicana y el limpiaparabrisas

El pasado 25 de febrero, la agencia Quadrantín anunció que la tasa de desempleo del estado mexicano de Michoacán disminuyó este primer trimestre un 0,05% con respecto al año anterior "

El fin justifica a los medios (privados de comunicación)

El chiste se cuenta solo, una vez más: un titular para la versión web del 8 de abril de El Nacional, asegura que el gobierno del presidente Nicolás Maduro impide la utilizaci
Cañonazo

Los muertos de Cecilia García Arocha (+ video)

Por lo general la gente que anda batiéndose una de educada, intelectual, formada, estudiada y tal, es la que peores tropezones se da cuando trata de explicar algo que en realidad no piensa, no cree, no siente.

Se busca negro pobre para fingir arrastre popular

Que los desórdenes del último mes y fracción en Venezuela son un peculiar sacudón protagonizado (y convocado, y financiado) mayoritariamente por ricos y gente de clase media, es algo tan palmario y evidente que hasta un flemático periodista inglés se percató de ello y no tuvo corazón para guardar

La enfermedad crónica del antichavismo

Este es el tipo de "materiales" que hacen que valga la pena discutir y volver a discutir los límites de eso que llamamos plena libertad de expresión.

El último dictador de Venezuela quiere dar clases de democracia

Uno de los males más tristes de las sociedades es la desmemoria, esa tendencia a olvidar muy pronto (o a restarles importancia) ciertos acontecimientos que nos marcaron.

La (imposible) conquista del oeste

Como ustedes ya saben, el antichavismo tiene expertos en todas las ramas del saber humano.

Cañonazo

Y María Corina huyó por la derecha

El martes 25 de febrero se desarrolló la acostumbrada sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, como de costumbre cada Diputado hizo uso de la palabra según el tiempo que rige el reglamento interior y de debate.