Cadivi

Torniquete al colapso: la guerra del Ministerio Público contra la corrupción

Las últimas investigaciones de la Fiscalía General de la República apuntan a sanear estructuras sensibles del Estado venezolano, como son su principal fuente de ingresos, Pdvsa, y las instituciones encargadas de otorgar sus divisas generadas por el petróleo. 

Pasos firmes del Fiscal General en la lucha contra la corrupción (trabajo especial)

Tarek William Saab asumió el Ministerio Público (MP) en medio de una turbulencia inédita en esa institución y en un contexto político nacional sumamente álgido. Este conjunto de circunstancias excepcionales precedieron lo que es, hoy, uno de los capítulos más peculiares de la historia política venezolana y que concierne más allá de Saab, al directorio gubernamental: el pulseo por enderezar el Estado desde adentro.

¿Debe el Gobierno seguir subsidiando los cupos para viajeros?

Vuelve La Gallera este 2015 a la caza de lo que usted tenga que decir, hoy, con la pregunta que puede leer arriba en el título. Participe, comente, discuta, opine y fije su posición en la sección de comentarios. Y recuerde: aquí tiene total libertad para decir lo que le salga de la tapa del güiro. Si no lo hace, no es porque nosotros se lo impedimos.