Bashar Al Assad

La puesta en escena del ataque químico en Siria

El pasado 5 de abril, al margen de la guerra contra Venezuela, Siria fue víctima de una nueva agresión. Esta fue posibilitada gracias a la misma mecánica intervencionista que sufre desde hace seis años y que sólo es equiparable con la que vive Venezuela en este momento. Ahora con la excusa de que el gobierno de Bashar Al Assad realizó un ataque químico contra la población en Idlib, una zona controlada por la costelación de grupos terroristas financiados por Estados Unidos y la OTAN que azotan al país, se busca justificar una nueva oleada de agresiones militares y económicas contra la nación árabe, según la amenaza de la representante de Estados Unidos en la ONU, Nikki Haley. A continuación publicamos un trabajo de investigación realizado por el medio Al-Masdar, que desmonta las claves de lo que a todas luces tiene los signos de un ataque de bandera falsa.

El Ejército sirio libera la ciudad de Alepo

El Ejército Árabe Sirio (EAS) ha oficialmente liberado la ciudad de Alepo, la más influyente de Siria, tras romper el sitio militar impuesto por los yijadistas que quedaban en los últimos batallones en el este de la ciudad.

Alto al fuego en Siria: ¿confiar en los criminales genocidas que provocaron el conflicto?

Recientemente el gobierno sirio aceptó la propuesta de Estados Unidos y Rusia de un alto al fuego, sin duda condicionado por este último país quien ha prestado un apoyo más que vital para poder resistir la agresión genocida que data desde el año 2011.