Barack Obama

La profecía de CNN: ¿qué sucedería si asesinan a Trump?

La cadena de noticias se suma a los medios como The New York Times que alientan el asesinato del presidente estadounidense.

Comparaciones entre dos López: Oscar y Leopoldo

En una oportunidad, el presidente Maduro propuso socarronamente el canje de Oscar López Rivera, el preso político más antiguo del mundo, por el político preso Leopoldo López Mendoza.

El legado de Obama: más de 3 millones de deportados

Mucha indignación recorre las redes sociales y portales de noticias alrededor de las anunciadas deportaciones que Donald Trump dijo que haría al llegar a la Casa Blanca.

Pero le endilgan a Donald Trump

Lo que no dicen los medios sobre Clinton y Obama

Ahora que la massmediática corporativa ha sido desnudada por los resultados de las elecciones presidenciales en los Estados Unidos, se hace cada vez más evidente las intoxicaciones de la información, sobre todo por lo que velan, lo que no dicen, lo que mantienen en silencio.

Recibir millones de dólares de una corporación mediática no es corrupción

El medio que más ataca a Venezuela financió la campaña de Obama

La capacidad de influencia política que posee una corporación mediática sobre la percepción de millones de personas es casi tan monstruosa como su capital acumulado. Dueños de lo que debe ser omitido y lo que debe ser exagerado en tiempo real, apuestan elección tras elección por el presidente de los Estados Unidos que más los pueda beneficiar.

¿Una revolución de color en La Habana?

No es ningún secreto que, ni bien se anunció el acercamiento entre Estados Unidos y Cuba, la Usaid calificó a esto como "una oportunidad" para alentar un cambio de régimen en la isla en uno de sus documentos internos, como tampoco lo es que la reciente visita de Obama pone a andar este andamiaje a su máxima velocidad, bajo la línea discursiva de que su administración le habla directamente al "pueblo cubano" y no sólo a su gobierno.

Linchamientos "ciudadanos", medios y laboratorios (análisis especial)

Es imposible desligar el ensayo pre electoral del saqueo de San Félix como el punto de inicio de un nuevo plan ultra contra la estabilidad del país, como tampoco separar a los "linchamientos ciudadanos" de este interesado desarrollo por normalizar la violencia en todas sus formas, bajo la aparente espontaneidad de la reacción ante "el descontento y la impunidad", de acuerdo a la percepción que busca moldear la mediocracia, el único partido funcional que les queda.

Baltimore: la política hipócrita de la Casa Blanca

Estados Unidos no tardó en calificar como "represor" y "violador" de los derechos humanos a Venezuela durante las guarimbas promovidas por la ultraderecha a principios del año 2014.

Difamar y mentir sobre la realidad venezolana

Ongs y la Cumbre de las Américas: agudización del expediente contra Venezuela

El expediente contra Venezuela sigue teniendo como plato fuerte los "derechos humanos". Sin embargo, se han venido añadiendo otros contornos políticos y mediáticos con el objetivo de proporcionarle a las ong´s nuevos frentes de ataque a propósito de la necesidad urgente por centralizar sus esfuerzos desde varios espacios de difamación contra Venezuela.