Asedio global

Análisis sobre su última gira

Borges y Guevara buscan en Europa más sanciones contra Venezuela

Dos renombrados dirigentes opositores venezolanos, quienes a su vez forman parte de la junta directiva del parlamento nacional, emprendieron una gira por países europeos en busca de ampliar el cerco financiero y diplomático impuesto por las sanciones de la Administración Trump el pasado 25 de agosto contra Venezuela.

Venezuela bajo asedio

En la Edad Media, las grandes ciudadelas o fortalezas, al no poder ser tomadas mediante un ataque frontal, se establecía un estado de sitio. Las técnicas de asedio eran diversas, entre ellas tenemos:

Mentiras e imprecisiones de Nicholas Casey sobre la "crisis hospitalaria" en Venezuela

Con el periodismo mercenario en Venezuela ocurre lo mismo que con la vocería de partidos de derecha o líderes: hay una recurrente necesidad de importarlos.

Contra el acaparamiento de medicamentos

Carta abierta al presidente Nicolás Maduro

Apreciado Presidente, esta es una carta que podría parecer a primera vista la añadidura de un elemento más para agriar la agenda política de la contraofensiva -y muy probablemente lo sea-, pero no puedo obviarla, créame, porque de lo contrario se quedaría sin destinatario y, lo peor, sin destino,

Sobre el asedio perceptivo contra la Revolución Bolivariana

El desinformado(r) escenario del informe Stratfor sobre Venezuela

La empresa Strategic Forecasting, Inc. (pronósticos estratégicos), mejor conocida como Stratfor, en días recientes publicó un trabajo que lleva por nombre "Guía analítica: Considerando un golpe en Venezuela". Su contenido, totalmente predecible, confirma una vez más el asedio internacional e integral contra Venezuela Bolivariana. Que sus pronósticos tengan sentido o asidero real, es otra cosa.