Asamblea Nacional

Encuesta de Hinterlaces evidencia desconfianza de la población en la MUD

Las últimas encuestas publicadas por Hinterlaces el pasado 22 de enero reflejan un descontento por parte de la población venezolana con la mayoría opositora en el Parlamento nacional. Su desempeño y últimas acciones no van de la mano con las aspiraciones de la gente.

La vida exagerada de Julio Borges

Debe ser horrible morir y reencarnar en Julio Borges. En el Borges de antes, del durante y del después. El mismo que le alzó la mano a Soto Rojas y "arrugó" cuando Diosdado le mostró el cheque de la madre de López.

¿Por qué Henry Ramos Allup sigue siendo presidente de la Asamblea Nacional?

En un comunicado de prensa publicado en el portal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el máximo tribunal venezolano declaró nula todas las sesiones de la Asamblea Na

Abogado opositor afirma que sólo el TSJ puede destituir a Maduro

En su columna en el portal Prodavinci, el abogado y profesor universitario José Vicente Haro comentó que sólo el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) tiene la facultad p

MUD, gracias por todo

El solsticio de invierno, por lógica de los ciclos cósmicos, es simbólicamente visto como el triunfo de la luz sobre la oscuridad, el renacer a una nueva vida, el inicio de una inédita etapa. Muchas culturas expresan estos días con distintas fiestas, todas celebratorias.

Diputados con 36 sesiones sin quórum exigen más dinero al gobierno

El día de ayer, por unanimidad, los diputados del antichavismo aprobaron en sesión el Informe sobre el Proyecto de Presupuesto de la Asamblea Nacional para el Ejercicio Económico Financiero 2017, por un monto total de 27 mil millones de bolívares.

Cuatro amenazas no cumplidas del antichavismo que revelan su fracaso

Este 2016 sin duda estuvo marcado por las frases premonitorias sobre el fin del chavismo y el gran capital político que la MUD puso en ello.

Golpe parlamentario en Venezuela: la ilusión del punto de no-retorno

La sesión convocada por la mayoría opositora en la Asamblea Nacional (AN) el día de ayer, domingo 23 de octubre, fue todo menos "ordinaria", como la pretendió reconvertir nominalmente el aparato político-mediático agendado en el proceso disruptivo que, desde el primer momento, se ha intentado ejecutar desde el poder legislativo.