Antonio Ledezma

Hacia dónde va el frente internacional contra Venezuela

Aunque la VIII Cumbre de las Américas fue controvertida por los múltiples casos de corrupción que apuntan a un sector de la clase política latinoamericana y francamente disminuida en su impacto internacional dada la ausencia del presidente Donald Trump y otra decena de jefes de Estado, sirvió de plataforma para intentar moldear un conjunto de agresiones contra Venezuela en el corto plazo con el objetivo de perturbar las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

¿En el exilio? Procesos judiciales a la dirigencia antichavista en fuga

Personeros del antichavismo venezolano han recurrido al exilio después de cada intento de ruptura del orden constitucional, y han contado con recursos para evadir sus responsabilidades penales en Venezuela.

Por qué la ANC eliminó las alcaldías metropolitanas de Caracas y Apure

El miércoles 20 de diciembre la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) emitió un decreto de supresión de las alcaldías metropolitanas existentes en Venezuela, a saber, la que corresponde al área metropolitana de la Gran Caracas y la que se enmarca en el Alto Apure, al sur de Venezuela.

Antonio Ledezma monta su propia taguara en el exilio y arde la oposición

Este no es otro artículo aburrido de tantos que abundan en páginas web venezolanas y extranjeras sobre Antonio Ledezma. Darle espíritu de héroe se ha convertido en un reto para analistas y periodistas opositores. Se les compadece.

El escape de Antonio Ledezma: otra ficha en su prontuario

Los datos sobre su fuga, edulcorada por los medios como una travesía hoolywoodense, muestran una vez de qué está hecho el ex alcalde adeco de Caracas.

Políticos presos: milagrosas recuperaciones

Son varios los políticos presos, por conspirar contra el gobierno y desestabilizar al país, quienes han recibido medidas especiales por algún tipo de padecimiento, pero posteriormente han sido capturados pegando brincos por ahí.

Podemos, el caso Ledezma y otras fábulas

La (in)definición pública de Podemos sobre el chavismo y el rechazo de Pablo Iglesias a la "detención" de Ledezma encierra la persistente "debilidad" por buscar afuera lo que está adentro.

Cayó El Vampi

El título de este artículo bien podría ser uno de los tantos que en páginas de periódicos amarillistas y sensacionalistas aparecen a diario en Venezuela y también en otras latitudes.

Dato a dato: detenido Antonio Ledezma (actualizado, 17:00)

  • Antonio Ledezma tuiteó a las 5 de la tarde que su oficina en la Torre Exa, ubicada en El Rosal, estaba siendo allanada.

Perfil: Antonio Ledezma, el "hombre nuevo"

¿Cuál sería el panorama social caraqueño en este momento si Antonio Ledezma tuviera a un cuerpo policial bajo su mando? ¿Podemos imaginarnos por un momento qué sería de Caracas si la Policía Metropolitana existiera y fuera controlada  –como lo fue en algún momento– por Ledezma?