Antonio Ledezma

Antonio Ledezma monta su propia taguara en el exilio y arde la oposición

Este no es otro artículo aburrido de tantos que abundan en páginas web venezolanas y extranjeras sobre Antonio Ledezma. Darle espíritu de héroe se ha convertido en un reto para analistas y periodistas opositores. Se les compadece.

El escape de Antonio Ledezma: otra ficha en su prontuario

Los datos sobre su fuga, edulcorada por los medios como una travesía hoolywoodense, muestran una vez de qué está hecho el ex alcalde adeco de Caracas.

Políticos presos: milagrosas recuperaciones

Son varios los políticos presos, por conspirar contra el gobierno y desestabilizar al país, quienes han recibido medidas especiales por algún tipo de padecimiento, pero posteriormente han sido capturados pegando brincos por ahí.

Podemos, el caso Ledezma y otras fábulas

La (in)definición pública de Podemos sobre el chavismo y el rechazo de Pablo Iglesias a la "detención" de Ledezma encierra la persistente "debilidad" por buscar afuera lo que está adentro.

Cayó El Vampi

El título de este artículo bien podría ser uno de los tantos que en páginas de periódicos amarillistas y sensacionalistas aparecen a diario en Venezuela y también en otras latitudes.

Dato a dato: detenido Antonio Ledezma (actualizado, 17:00)

  • Antonio Ledezma tuiteó a las 5 de la tarde que su oficina en la Torre Exa, ubicada en El Rosal, estaba siendo allanada.

Perfil: Antonio Ledezma, el "hombre nuevo"

¿Cuál sería el panorama social caraqueño en este momento si Antonio Ledezma tuviera a un cuerpo policial bajo su mando? ¿Podemos imaginarnos por un momento qué sería de Caracas si la Policía Metropolitana existiera y fuera controlada  –como lo fue en algún momento– por Ledezma?

Cañonazo

El (ridículo) sueño escuálido de ser Ucrania

Diego Arria y Antonio Ledezma tienen sueños húmedos (no por sexy sino por incontinentes y mearse en la cama durante la noche, mientras sueñan) de entrar a Miraflores en brazos de protestantes "cívicos" y pacíficos" coronando así el doble anhelo de tumbar al rrrrrégimen y, por fin dios santo, llegar a ser presidentes.

Sangre en la MUD (I): Capriles y Ledezma se rajuñan

Una vez pasadas las semanas de diciembre es que se puede ver en realidad lo que quedó del campo de batalla, por usar la metáfora, después de las elecciones municipales.