Antichavismo de izquierda

Eva Golinger y los vividores del legado de Chávez

Durante los últimos años ha aparecido una clase de personajes políticos, nacidos al calor de la figura del Comandante, que agitan estas credenciales para deslegitimar al Gobierno venezolano cuando más asediado está el país.

La MUD utiliza de condón político al "chavismo crítico"

La estampa de personeros del llamado "chavismo crítico" reunidos con dirigentes de la oposición es una postal de la ignominia y conjura contra la Revolución Bolivariana. Debe ser inolvidable, por todas sus implicaciones y por tratarse de una puesta en escena bastante simbólica del estado de salud política de esos grupos al cual debemos referirnos como antichavismo.

"Chavismo crítico" llama a defender el legado votando por la MUD

Las presentaciones del antichavismo declarado chavista, o escualidismo rojo, son cada vez más bochornosas y penosas. Un retrato decadente de la pérdida de cuotas de poder, nada que ver con principios.

Sobre el diálogo en marcha

En Venezuela el diálogo y el debate entre chavismo y oposición son cosa permanente, de cada hora y cada día.

Marea Socialista apoya el revocatorio: infantilismo de izquierda y conspiración

El oficialmente primer partido de la división del chavismo en tiempos de Maduro, Marea Socialista, representado por Héctor Navarro, Ana Elisa Osorio, Gustavo Márquez, Mayor General (R) Clíver Alcalá Cordones, Gonzalo Gómez y Nicmer Evans, entre otros, se presentaron el 18 de julio ante la sede de

La revolución y la intelectualidad colectiva

Hoy cuando somos asediados por la bien pensada confabulación de los grandes fabricantes y traficantes de drogas legales e ilegales, por fabricantes y traficantes de armas, por estafadores financieros de toda calaña, por los ladrones (bachaqueros) agrupados en el comercio mundial y local, por los

Mil días de asedio

El asedio duró mil días y noches. Desde que nos declararon la guerra a las filas de los pobres esta se acentuó descarnadamente, sin un momento de descanso, sin tregua aprovechando una victoria circunstancial: la muerte del líder. Los primeros días las bajas fueron literales.

Aunque estemos vivos los muertos van y vienen

En medio de esta guerra los muertos van y vienen, aunque estemos vivos vamos y venimos, no importa el bando.

Los incurables

Usted tiene derecho a detestarnos a los chavistas y al chavismo, y a expresarlo públicamente.

Caernos a coñazos

Que a los venezolanos nos guste el bochinche por sobre todas las cosas es una reflexión que han acuñado un montón de tipos serios (Francisco de Miranda entre los más notables) que tal vez querían o andaban en busca de un poco de orden. El orden es algo que todo el mundo añora, cómo no.