Antichavismo

Que se hunda este país

Todos estamos de acuerdo en que raspar cupo es simplemente una actividad lucrativa como cualquier otra en el mundo libre, o lo era, porque ya nos la quitaron, una actividad a la que todos debemos tener derecho, porque ese es nuestro petróleo, nuestro oro, y eso se comprende porque es una necesida

Mitos y verdades sobre las últimas decisiones del CNE que enfurecen a la MUD

Cercanas las elecciones regionales en Venezuela, el antichavismo promueve una campaña de desprestigio y deslegitimación contra las últimas decisiones del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Trump sanciona a los "me iría demasiado" por culpa de Julio Borges

En lo que podría considerarse como la aplicación de sanciones migratorias contra Venezuela, Donald Trump incorporó a Venezuela a una reedición de su insólita orden ejecutiva de veto migratorio contra ciudadanos de diversos países.

Entre golpizas y pocos votantes: así fueron las primarias del antichavismo

Los comicios internos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para definir sus candidatos a las elecciones regionales terminaron con enfrentamientos a golpes, al menos, en cuatro estados del país.

Migración: el factor electoral del que nadie habla

En el conjunto de apreciaciones que se ciernen sobre la cuestión política-electoral en Venezuela, se conjuga una serie de factores de peso que podría atentar seriamente en las aspiraciones políticas de los sectores agrupados en el antichavismo.

Usted es el objetivo de las sanciones impuestas por Trump

Estados Unidos, que es algo así como el partido político de grandes empresarios y militares dedicados al negocio de la guerra, acaba de darnos un golpe agresivo, directo al corazón de la economía del país: Pdvsa.

Juegan, otra vez, a la "memoria a corto plazo" del electorado venezolano

Postales de la guerra: el verdadero rostro del antichavismo

La Mesa de Unidad Democrática (MUD) ha asumido su participación en las elecciones regionales previstas en Venezuela para el mes de octubre. Eso infiere que a estas alturas del juego político han emprendido acciones significativas para barrer bajo la alfombra y de esa manera presentar su rostro político ante el país y el escenario internacional.

El antichavismo pidió a gritos la intervención gringa

Con un escueto y mentiroso comunicado, la fallecida Mesa de la Unidad Democrática, que no es ni mesa ni de unidad y mucho menos democrática, intentó responsabilizar al presidente Nicolás Maduro por la amenaza de intervención militar de Donald Trump.

La MUD utiliza de condón político al "chavismo crítico"

La estampa de personeros del llamado "chavismo crítico" reunidos con dirigentes de la oposición es una postal de la ignominia y conjura contra la Revolución Bolivariana. Debe ser inolvidable, por todas sus implicaciones y por tratarse de una puesta en escena bastante simbólica del estado de salud política de esos grupos al cual debemos referirnos como antichavismo.

El antichavismo va a elecciones: algunos datos indispensables

Los principales partidos de la coalición antichavista venezolana Mesa de Unidad Democrática (MUD) han anunciado, a cuentagotas, su eventual participación en los procesos electorales regionales previstos para diciembre de este año.