Al Qaeda

Siria: seis años entre escombros y mentiras

Esta semana se cumplen seis años del inicio del conflicto en Siria que ha causado millones de desplazados y la muerte de al menos 400 mil, según informaba el enviado especial de la ONU para Siria hace poco menos de un año.

El terrorista que viajaba con visa de la CIA

Se trata del clérigo Omar Abdel-Rahman, quien estuvo preso hasta su muerte por haber intentado derribar las Torres Gemelas en 1993.

Confirmado: "Sala de Operaciones" norteamericana apoya a Al-Qaeda en Siria

El think-tank de análisis político Brookings Institution confirma que, al contrario de la propaganda, los "moderados" sauditas-norteamericanos y los "islamistas" de Turquía-Catar han estado coordinados todo este tiempo.

Entrevista a Nabil Naím, dirigente histórico de Al Qaeda (I)

"El grupo Estado Islámico en Irak ha decapitado musulmanes y no ha matado a un solo estadounidense"

Paralelamente a lo que hoy testimoniamos en Gaza y en otras partes del mundo árabe donde, como en Libia, el Imperio del Caos ejecuta su hora loca, el jeque Nabil Naím, ex cuadro dirigente de Al Qaeda, revela justamente cuál es su historia y la deriva de que grupos fundamentalistas como Al Qaeda y el Estado Islámico han sido financiados, entrenados y apoyados logísticamente por Estados Unidos e Israel. Esta entrevista, que entregamos por partes, demuestra la dinámica de la conspiración de los poderes occidentales contra el mundo árabe y musulmán, y de la promoción de movimientos de clara orientación fascista. Lo que cambia respecto al fascismo ucraniano de estos días no es más que la identidad religiosa. Más allá de ésta, son la misma mierda, creada por los sospechosos habituales.