Agresión cultural

Seducción simbólica: derechos de las mujeres, política partidista, etnocentrismo y "narcisismo americano"

Orígenes del "feminismo" rosa contra Trump

En 1929, Edward Bernays, el sobrino de Sigmund Freud, propagandista de guerra y golpes de Estado en EEUU/CIA, y fundador de las relaciones públicas, condujo un exitoso experimento de manipulación subliminal para la industria del tabaco.

Serie El Comandante: en últimos lugares del rating en Colombia

La serie televisiva diseñada para atacar la memoria política venezolana y latinoamericana, bodrio para deslegitimar la figura histórica de Chávez, "El Comandante", luego de un anunciado estreno y una parafernalia promocional sin precedentes, fracasa estrepitosamente en audiencia el día de su estreno.

Moisés Naím encabeza la nueva agresión cultural contra Venezuela

Serie El Comandante: objetivos, financistas y el ataque a la memoria

El 30 de este mes se estrena en TNT (para Latinoamérica) esta ficción dirigida a atacar la figura de Hugo Chávez. Detrás se encuentra lo más granado del fascismo neoliberal, los canales de televisión de entretenimiento más grandes del mundo y las principales redes mediáticas de la clase dominante colombiana. Sobre la base de un trabajo de análisis de la Agencia de Comunicaciones Prensa Alternativa Cauca (ACPA Cauca) y datos de investigación proporcionados por Misión Verdad, publicamos todo lo que usted tiene que saber sobre esta nueva agresión cultural contra Venezuela, la más tuneada de los últimos años.