Agenda destituyente

La estrategia de la negación y la política exterior antichavista

La guerra económica según la retórica negacionista del antichavismo, es una especie de "coco", algo que no existe.

Encuesta de Hinterlaces evidencia desconfianza de la población en la MUD

Las últimas encuestas publicadas por Hinterlaces el pasado 22 de enero reflejan un descontento por parte de la población venezolana con la mayoría opositora en el Parlamento nacional. Su desempeño y últimas acciones no van de la mano con las aspiraciones de la gente.

Clave para ganar esta batalla

La movilización del pueblo

La referencia al legado del Comandante Chávez no es sólo una construcción de consignas, de una simple frase repetida en uno que otro discurso, o en una canción que escuchamos por parlantes y cornetas, como a veces creen algunos compañeros.

Thank you so very much, medios de comunicación

La primera sesión del Hemiciclo 2016-2017 tuvo como protagonista la mención especial a la mediática local y foránea, en medio de procesos anticonstitucionales como la juramentación de diputados opositores impugnados por la Sala Electoral del TSJ el día 6 de enero. Los diputados de la MUD volvieron a agradecer a los medios de comunicación "independientes" por la asunción opositora al poder legislativo, por lo que se reconoce una vez más a los actores de la guerra de la información contra Venezuela como uno de los operadores políticos más importantes.

Asamblea Nacional 2016-2021: días 1 y 2 (microanálisis)

En apenas dos sesiones, la directiva de la Asamblea Nacional puso el tono, la impronta y marcó la ruta por la cual mediante tres puntos pretenden agilizar por todos los frentes: la Ley de Amnistía que borronea el pasado inmediato, la autonomía del poder legislativo como recurso de confrontación y la destitución del presidente.