23 de Enero

Chúo Torrealba tilda de bruta a la sociedad civil

Con una galería de derrotas acumuladas durante 2016, la MUD -y específicamente su secretario general Chúo Torrealba- ha anunciado un proceso de reestructuración para intentar bajar de intensidad la conflictividad existente entre los partidos políticos del antichavismo y recuperar el apoyo de la sociedad civil.

Fabricio Ojeda y la reivindicación de la justicia

Fabricio Ojeda fue un periodista, maestro, diputado y un importante activista en la lucha contra la dictadura, llegando a presidir la Junta Patriótica.

El espantosamente trágico 23 de enero

Sobre el día 23 de enero de 1958 dice la historia oficial, debidamente edulcorada y acomodada a los intereses de los encorbatados de todos los tiempos, que fue un "día de júbilo".

Saludos a Teodoro desde el 23

Sí, qué peo con los colectivos del 23 de Enero, Teodoro, esos mismos que tú llamas en el piazo 'e periódico ese llamado Tal Cual “turbas divinas de los sandinistas, a los tontons macoutes de Duvalier, a las bandas armadas de los comunistas chinos y a los camisas pardas nazis”.

Habla el barrio: "Al pasado no volveremos jamás"

Nelson Santana, vocero del Colectivo La Piedrita, trabajador social incansable por su comunidad desde hace más de 30 años responde esto: “Nosotros siempre hemos estado en revolución, inclusive antes de Chávez”.