Freddy Guevara, el primer meme del año

Una vez más la MUD aprovecha la ocasión para poner la torta y encima la cereza. La crema en esta ocasión fue un pacto lo que puso a Julio Borges como presidente de la Asamblea Nacional y a Freddy Guevara como primer vicepresidente. Par de alas ubicadas en el espectro más aburridamente reaccionario de la coalición opositora.

El equipo de Misión Verdad recopiló algunos memes y tuits sobre el líder de Voluntad Popular (a falta de López), Freddy Guevara. Tal vez no sean los chistes más refinados o políticamente correctos habidos y por haber, pero el hecho de que la gente que cotidianamente bate el cobre de la realidad chalequee a este intento de político, un Leopoldo wanabí, es un detalle no menor en medio de agresiones económicas, financieras y anticonstitucionales por parte de un puñito de cobardes.

A continuación van sin orden premeditado los memes y tuits que no creyeron en nadie a la hora de chalequear, a lo venezolano, a uno de los políticos criollos más odiados del antichavismo. Sí, del antichavismo.

Freddy Guevara se ve tan: "marisca soy Vicepresidente de la Asamblea, soy es la yo en mis mejores momentos" pic.twitter.com/1lxbICQTpg

 

Notas relacionadas