Marzo 2018

TRUMPETS OF WAR: Illegal Expulsion Of Russian Diplomats Is Global Crisis

The expulsion of Russia's ambassadors to UN is illegal and destabilization continues.

Caso Skripal o de cómo se afinan las trompetas de la guerra contra Rusia

Con la expulsión de diplomáticos rusos en EEUU y de más de 20 países europeos, comienza una nueva fase en la escalada de agresión occidental contra la Federación Rusa y sus aliados. Este es un momento crítico, en que se peligra ante una confrotación violenta a escala global. Para entenderlo, mejor referirnos a los siguientes datos e indicios.

Specter Of US Sponsored Electoral Fraud Returns To Venezuela

Venezuela's upcoming May 2018 elections already show signs of US foreign meddling.

Quién pierde más en una guerra comercial entre EEUU y China

El pasado jueves 22 de marzo el presidente de los EEUU, Donald Trump, firmó un memorando "sobre la lucha contra la agresión económica de China" con el que establece nuevos impuestos a los productos importados desde el país asiático, y da otro paso hacia la guerra comercial contra sus competidores y proveedores.

Volver al pasado: el fantasma del fraude regresa este 2018

Existe una frase muy recurrente en ejercicios motivacionales referida a que "la esencia de la vida es ir hacia adelante", lo cual evidencia la necesidad de todo ser vivo en no retroceder, en no ir hacia atrás, ya que según la frase descrita estaríamos atentando contra la vida misma.

Un demente en el Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos

John Bolton es la más absurda de las criaturas: el recalcitrante pensador de la política exterior de la era Bush.

"Tarjeta en dólares": desmontando la absurda promesa de Henri Falcón

En un nuevo anuncio de campaña electoral el abanderado antichavista Henri Falcón, promotor de la dolarización de Venezuela, ha señalado su primera prebenda política: asignar una tarjeta en dólares para cada uno de los 30 millones de connacionales venezolanos de ganar las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

La caída de Kuczynski: algunas implicaciones en caliente

Lo que parecía inevitable se concretó antes de tiempo: el presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski (PPK), responsable de conducir el frente regional contra Venezuela desde el Grupo de Lima, renunció horas antes de pasar nuevamente por el paredón del Congreso.

Manual rápido para escamotear las sanciones sobre el Petro

En Venezuela hemos sido asediados durante estas casi dos décadas de Revolución Bolivariana por un movimiento que trata de afirmar instituciones paraestatales financiadas desde los EEUU. Se han creado instituciones privadas, normalmente denominadas como ONGs bajo la figura legal de fundaciones con la intención expresa de usurpar alguna función en específico de un ente del Estado venezolano.